Conecta con nosotros

Política Bahía

Cortes de calles programados por el desfile del Día de la Independencia

Publicado

en

A continuación, el listado actualizado de cortes y cambios de recorridos previstos para mañana. A partir de las 7 horas, interrumpida la circulación vehicular en las siguientes esquinas:

Alsina / Dorrego

Yrigoyen / Zapiola

Rodríguez / Zapiola

11 abril / Zapiola

Casanova / Zapiola

Salta / Panamá

Trelew / Agustín Alvarez

San Juan / Panamá

Uruguay / Agustín Alvarez

Aguado / Alem

Monumento fundadores

Córdoba / 12 Octubre

Trelew / 12 Octubre

Santiago del Estero / 12 Octubre

Paraguay / 12 Octubre

Caronti / 12 Octubre

19 mayo / 12 Octubre

Tres Arroyos / 12 Octubre

Sarmiento / 12 Octubre

Belgrano / Corrientes

Se modificarán los recorridos de las siguientes líneas:

500: Cuando circula en sentido Nueva Belgrano – Ing. White, lo hará por Alem, 1ºde Mayo, Zapiola, Paraguay y desde allí retomará su recorrido normal.

500: Cuando circula en sentido Ingeniero White- Nueva Belgrano, lo hará por Casanova, Alvarado, 1º de Marzo, Alem.

502: Sentido Villa del Parque – Villa Rosas, por Florida, Rosario, 1º de Mayo, Zapiola, 19 de Mayo, Mitre, Sarmiento y desde allí recorrido normal.

502: sentido Villa Rosas – Villa del Parque, lo hará por Rodríguez, Alvarado, 1º de Marzo, Alem.

503: Cuando circula en sentido Wal Mart – Villa Rosas, lo hará por Tombesi, Urquiza, Napostá, Belgrano, San Martín, Moreno.

503: Cuando circula en sentido Villa Rosas – Wal Mart, por Rondeau, Saavedra, Fitz Roy, Las Heras, Corrientes.

519 A: sentido Patagonia – Don Ramiro, lo hará por Sarmiento, Napostá, Belgrano y recorrido normal.

519 A: Cuando circula en sentido Don Ramiro – Patagonia, lo hará por Las Heras, Corrientes, Yrigoyen.

Advertisement
Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacado

Susbielles criticó a Nación por el congelamiento de los subsidios al transporte público

Publicado

en

El intendente Federico Susbielles lanzó críticas al presidente Javier Milei por congelar los aportes al transporte público de pasajeros.

En sus redes sociales, señaló que “mientras los costos aumentan por su modelo económico, la Nación se retira una vez más de una responsabilidad que impacta en los bahienses”.

Agregó que “la consecuencia es simple: si en el futuro aumentan los costos y debe actualizarse la tarifa, y la Nación mantiene congelado su aporte, el subsidio quedará calculado sobre los valores actuales, por lo que la diferencia deberá ser absorbida por los municipios o por los usuarios”.

“Las ciudades del interior no pueden seguir siendo la variable de ajuste. Cada vez que el Estado Nacional reduce su acompañamiento, las consecuencias recaen sobre municipios y usuarios. En Bahía, miles de vecinos usan el transporte a diario para trabajar, estudiar o atenderse”, deslizó Susbielles.

Por último, adelantó: “Los vecinos de nuestra ciudad merecen reglas justas y una distribución equitativa de los recursos que generan. Es importante saber quién toma estas decisiones y sus consecuencias. Seguiremos defendiendo a los bahienses y trabajando para amortiguar medidas que nos perjudican”.

Fuente: Frente al cano.

Continue leyendo

Destacado

Por el partido de Argentina, La Coope dispuso un horario especial de atención

Publicado

en

La Cooperativa Obrera dispuso un horario especial de atención este viernes por el partido que la Selección Argentina disputará ante Cabo Verde desde las 19 por los 16avos de final del Mundial de Fútbol.

Comunicó que “acompaña” la propuesta de la Cámara de Comercio de Bahía Blanca y de la Corporación del Comercio, Industria y Servicios para que hoy finalice antes la jornada laboral “con el objetivo de permitir que los trabajadores puedan disfrutar del partido”.

Todas las sucursales de La Coope ubicadas en Bahía Blanca, Ingeniero White, General Daniel Cerri, Cabildo y Punta Alta atenderán en horario corrido hasta las 18.

Fuente: Frente al cano.

Continue leyendo

Destacado

Sobreseyeron a Luciano Peretto en una causa derivada de la investigación por el caso Facundo Astudillo Castro

Publicado

en

El juez Federal Walter López Da Silva sobreseyó al abogado Luciano Peretto, de una causa que derivó en su momento de la investigación por la desaparición del joven Facundo Astudillo Castro, un hecho que tuvo enorme repercusión pública.

Se lo había acusado al abogado de la familia del joven de Pedro Luro, de haber colaborado con el perito Marcos Herrera que, se recuerda, ha sido condenado por falso testimonio reiterado con la intención de desviar la investigación de aquel hecho.

A Peretto, en principio, se lo vinculaba con dos de los siete hechos por los cuales fue condenado el adiestrador de perros.

“Las medidas producidas con posterioridad resultaron compatibles con la versión exculpatoria del epigrafiado” (en obvia relación a Peretto) dice textualmente uno de los párrafos más importantes del fallo.

Además de dictar el sobreseimiento, el juez afirma en su resolución que “la formación de la presente causa no afecta el buen nombre y honor del que hubiera podido gozar”.

Fuente: Frente al cano.

Continue leyendo
Advertisement

Trending