Conecta con nosotros

Política Bahía

Cortes programados por el Municipio

Publicado

en

En Chiclana al 600

Hasta las 11, personal de Parques Municipales realizará la extracción de un árbol en Chiclana al 600. En dicho sector se procederá a la reducción de calzada hasta la finalización de las tareas.

· Cierre en tramo de calle Mitre por acto escolar

De 10 a 12, permanecerá cerrada la calle Mitre entre 11 de Abril y 19 de Mayo por un acto a cargo del Colegio Rosario Vera Peñaloza con motivo de los festejos por el Día de la Independencia.
Durante esas dos horas, las siguientes líneas modificarán parte el recorrido habitual.

500: Nueva Belgrano -White por Mitre, Caronti, Blandengues y Estomba.

503: Walmart- Villa Rosas por Caronti, Estomba y Moreno.

516: Cooperación II- Villa Italia por Caronti, Estomba y Chiclana.

· Sensores de estacionamiento en Belgrano al 300

Hasta las 11, se colocarán sensores de estacionamiento y demarcarán boxes en Belgrano al 300 (vereda impar).

Si bien el tránsito no será interrumpido, se sugiere circular con precaución.

· Transporte de componentes de aerogeneradores con vehículos de grandes dimensiones:

Viernes, a las 8: salida desde Galván, hasta El Cholo, rotonda de Ruta 33, continúan hasta rotonda de Ruta 51, y por Ruta 51 hacia parque eólico de Azul.
Se recomienda circular con precaución por estos sectores en los horarios señalados.
Cabe destacar que la mayores demoras se generan en el sector de El Cholo.

· De 11 a 19 horas, corte en calle San Juan entre Alem y 12 Octubre

· Por acto escolar, de 14.30 a 17 horas corte de calle La Falda E/ Kenedy y Leon De Iraeta

· En Ingeniero White, cerrado el tránsito vehicular en calle Magallanes, entre Belgrano y Brown. Hundimiento del asfalto. Trabaja la empresa ABSA en el lugar.

Advertisement
Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacado

Gremios universitarios anunciaron un paro docente para la semana que viene

Publicado

en

El Plenario de Secretarías Generales de la CONADU HISTÓRICA decidió esta tarde el paro total de actividades docentes en las Universidades Nacionales durante toda la semana que viene (desde el 26 al 30 de mayo). 

Según se informó, la perspectiva es que se profundicen las medidas de fuerza si el Gobierno de Javier Milei sigue sin cumplir la ley de financiamiento universitario 

Por otro lado, se indicó que la Subsecretaría de Políticas Universitarias de la Nación envió este miércoles el instructivo de liquidación de salarios docentes y nodocentes de las UUNN y, como hace 22 meses ininterrumpidamente, esgrimieron que se “impone un aumento unilateral, inconsulto e insuficiente de 1,5% de incremento + una suma fija máxima de $ 40 mil por cargo y proporcional a las horas trabajadas”. 

“A las cachetadas se les responde con un plan de lucha hasta que Milei cumpla la Ley”, afirmaron.

Continue leyendo

Destacado

Se reanuda la recolección de residuos tras destrabarse el conflicto con Bahía Sapem

Publicado

en

El Sindicato de Camioneros levantó la medida de fuerza que había afectado la recolección de residuos en distintos barrios de Bahía Blanca, luego de que el trabajador accidentado finalmente fuera atendido en el Hospital Español.

El conflicto se originó tras un accidente laboral ocurrido anoche, cuando un empleado sufrió una fractura de tibia y peroné. Según denunciaron desde el gremio, el operario fue trasladado inicialmente al Español por el convenio vigente con la ART de Bahía Ambiental Sapem, pero no habría recibido atención inmediata debido a la falta de guardia traumatológica.

Posteriormente, fue derivado al Municipal y, tras varias horas de demora, volvió a ser atendido en el Español, situación que destrabó el conflicto y permitió retomar el servicio.

Desde Camioneros indicaron que habrá refuerzos en la recolección durante esta tarde y noche y en la mañana del jueves para recuperar los recorridos afectados.

El titular del gremio, quien también es concejal por el oficialismo municipal, Roberto Arcángel, había cuestionado el funcionamiento de la ART y reclamó una solución de fondo para evitar que situaciones similares vuelvan a repetirse.

Fuente: La Nueva.

Continue leyendo

Destacado

Se viene el primer encuentro de mujeres y diversidades de clubes y deporte

Publicado

en

Se desarrollará en Bahía Blanca el Primer Encuentro de Mujeres y Diversidades de Clubes y Deportes. Será el viernes 5 de junio en el  Centro Cultural Cooperativa Obrera ubicado en Zelarrayán 560.

Es una actividad libre y gratuita que tiene como objetivo compartir experiencias y pensar cómo construir clubes más justos, participativos e inclusivos.

La idea es hacer un encuentro de mujeres, diversidades y quienes quieran participar. Todas personas vinculadas al deporte. Entendemos que hoy no se está haciendo un relevamiento importante sobre el tema y no sabemos bien en qué andan las deportistas, las dirigentas, las profesoras, las árbitras”, planteó esta mañana en diálogo con Radio Altos la periodista Camila Recalde.

Fuente: Frente al cano.

Continue leyendo
Advertisement

Trending