Conecta con nosotros

Política Bahía

Gay y Susbielles participaron de la presentación de un partido de básquet

Publicado

en

En el marco de la 18º edición de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos para Veteranos de Guerra que se desarrollará en la ciudad, se anunció un partido de básquet del que participarán veteranos y ex-jugadores.

El juego entre las Glorias Bahienses y los ex combatientes, será el viernes a las 20 en el Estadio Osvaldo Casanova, Santa Fe 51.

El intendente Héctor Gay, estuvo presente en el lanzamiento y recalcó que el encuentro se concreta como parte de un programa de actividades que es amplio y muy importante para la comunidad de Bahía Blanca, por tratarse de un merecido homenaje y reconocimiento a los héroes de Malvinas.

Los equipos:

Blanco: Héctor Bollo, Guillermo García, Eduardo López, José Luís Marco, Juan Alberto Ruíz, Néstor Scheffer, Alejandro Montecchia, Federico Susbielles, Darío Arenas, Rubén Scolari, Martín Ipucha, Leandro Ginobilli y Nilo Navas.

Azul: Rubén Belleggia, Juan Casquero, Ricardo Garmendia, Mario Paniagua, Fabián Fortín, José Raimondi, Gustavo Horvath, Juan Alberto Spil, Hernán Jasen, Sergio Petorosso y Raúl López.

Mañana y el jueves, de 10 a 18, se entregarán las entradas en la sede del Centro de Veteranos de Guerra, Falcón 971.

Más sobre las Olimpiadas:

Con más de 1000 participantes y 29 disciplinas, los juegos se desarrollarán desde mañana y hasta el sábado 12.

Surgieron hace ya casi dos décadas, con el propósito de que los ex combatientes se reúnan y reencuentren. Después de su tercera edición, se creó la Asociación Nacional de Deportes para Veteranos de Guerra en Malvinas, que fiscaliza las sedes y las disciplinas durante los eventos que se realizan una vez por año en distintas ciudades y provincias.

Advertisement

Destacado

Concejales recorrieron la obra hidráulica en Los Olivos

Publicado

en

El pasado martes los integrantes de la Comisión de Seguimiento y Control de las Obras Hidráulicas del Concejo Deliberante realizó una recorrida por la ampliación de desagües pluviales que se está realizando en el barrio Los Olivos.

La edil Fabiana Úngaro señaló esta mañana en Radio Altos que es la obra más grande de las tres que están en ejecución (las otras dos son la de calle Agustín Álvarez y la de General Daniel Cerri).

Se está interviniendo en la intersección de Hugony y Hernández y luego los trabajos continuarán en las calles internas del barrio.

“Esta obra lleva un 47/ 50% de ejecución. La mayor dificultad que tiene es el terreno, que es muy rocoso, por eso tuvo algún retraso”, precisó. 

Una vez que comiencen a avanzar con las tareas en calles internas del barrio, las complicaciones que pueden aparecer son interferencias de caños de gas o agua.

De todos modos, destacó que la obra que comenzó a mediados de marzo y que tiene un plazo de 300 días avanza bastante bien y la empresa a cargo confía en cumplir con los plazos iniciales.

Respecto de las otras dos obras, informó que los trabajos en Agustín Álvarez avanzan a mejor ritmo que los que se ejecutan en General Daniel Cerro donde solo se logró un avance del 13% debido a interferencias de cañerías de gas y de agua.

Las tres obras son parte del paquete de 13 que se ejecutarán con el fondo especial creado a partir del aporte de las empresas del Polo Petroquímico.

Úngaro adelantó que en las próximas semanas, a mas tardar a principios de julio, comenzará la obra de ampliación de desagües pluviales en Villa Mitre, sobre calle Garibaldi, con un plazo de 150 días.

“La mayor dificultad con la que se van a encontrar allí, por lo menos lo que creen, son caños viejos de agua y de gas, porque van a tener que romper losas de más de 70 años. Es una obra que, por el lugar donde la tienen que realizar, complicará bastante la vida de la gente de Villa Mitre, pero es muy necesaria”, enfatizó.

Fuente: Frente al cano.

Continue leyendo

Destacado

Plan de bacheo: el Municipio implementó un nuevo sistema

Publicado

en

La Municipalidad mostró en un video cómo avanza el plan de bacheo y señaló que implementó un nuevo sistema.

En la publicación en redes sociales informó que son más de 5 cuadrillas las que trabajan en simultáneo en más de 100 baches por día.

El nuevo sistema consiste en encuadramiento y compactación de mezcla asfáltica, que aseguran, genera mayor duración.

Fuente: Frente al cano.

Continue leyendo

Destacado

Por una rotura ocasionada por terceros, hay baja presión de agua en Bajo Rondeau

Publicado

en

ABSA informó que esta mañana terceros provocaron una rotura en una cañería de agua en la intersección de las calles Chaco y Gorriti.

Operarios de la prestataria ya están trabajando en la reparación que afecta con baja presión al suministro de agua en Bajo Rondeau.

“Ante esta situación, se solicita a las personas usuarias cuidar las reservas domiciliarias de agua y disponer de las mismas sólo para consumo e higiene personal, evitando tareas no esenciales, hasta la normalización del servicio”, pidieron desde ABSA.

Y recordaron que, ante dificultades en el servicio, la empresa cuenta con los siguientes canales de contacto: línea telefónica de Asistencia Técnica 0800-999-2272 y redes sociales: Facebook y Telegram.

Fuente: Frente al cano.

Continue leyendo
Advertisement

Trending