El diputado radical en Cambiemos Emiliano Balbín acompañó al presidente del Comité de UCR bonaerense y vicegobernador provincial Daniel Salvador en la reunión del Comité seccional esta tarde en Pigué.
Los dirigentes y autoridades partidarias de la UCR de los 22 distritos que conforman la sexta sección electoral se congregaron en el distrito de Saavedra para manifestar una vez más “el compromiso y la voluntad de seguir acompañando los procesos de cambios que llevan adelante los gobiernos de Cambiemos, tanto en la provincia como en la nación”.
El diputado de Salliqueló, Emiliano Balbín, tuvo palabras de reconocimiento a la gestión que encabeza Salvador en el Comité provincial y se mostró conforme por “la impronta que le dio Daniel (Salvador) al Comité Provincia, el trabajo conjunto de los sectores internos propiciando la unidad, la apertura hacia el interior y los recorrido por las secciones”.
“No sólo con la mesa provincial sino con actividades como la del pre congreso Cultural de la UCR que en esta  sección se va a llevar adelante el primero de septiembre”, dijo el diputado de Cambiemos.
Al mismo tiempo resaltó que “ha recuperado en este Comité provincia el rol de formador que había perdido, ahora todas las semanas en el Comité Provincia y la Fundación Alem hay actividades de formación y sé que hay intenciones de que esas actividades se realicen en los distritos y regiones, pero que no se ha hecho efectivo aún en nuestra sección”, apuntó el legislador.
Y acto seguido solicitó “que se empiece a realizar esta actividades concretas de formación en nuestros distritos de la sexta, es importante para nuestros distritos que están tan lejos”.
Luego el diputado consideró el radicalismo debe “entender que, como parte del gobierno, puede solicitar y exigir permanentemente que se atiendan sus aportes”, y además remarcó que “en momentos de crisis es cuando más convencido de esto debemos estar”.
“Hay algo fundamental que debemos aprender de una vez por todas, en estos ámbitos partidarios tenemos que expresarnos, tenemos que lavar `los trapos sucios`, pero tenemos que pensar, al mismo tiempo, que hay una sociedad que no quiere escuchar nuestros problemas de organización política sino que estemos trabajando para resolver los desafíos que todos juntos tenemos”, dijo el legislador bonaerense.
Para termina, el diputado Emiliano Balbín  afirmó “todo esto que hemos logramos lo hemos logrado con esfuerzo y mucho sacrificio y créanme que en lo que a mí respecta, no descanso pensando en que este es el momento, ¡nuestro momento!”.

No hay comentarios