El interbloque Cambiemos consiguió este martes firmar el dictamen para el Presupuesto 2019 en la Cámara de Senadores. Lo hizo con el respaldo de dos senadores peronistas y quedó en condiciones para votarlo el próximo 14 de noviembre.

Al término de la reunión de la Comisión de Presupuesto y Hacienda, el proyecto de presupuesto logró reunir las nueve firmas necesarias para tener dictamen, aunque la mayoría de los senadores del Bloque Justicialista evitaron dejar su rúbrica.

El dictamen salió con las firmas de los oficialistas Esteban Bullrich; Ángel Rozas; Silvia Giacoppo; Julio Martínez; Claudio Poggi y Laura Rodríguez Machado, a quienes se sumaron los peronistas Juan Carlos Romero y Rodolfo Urtubey.

El dictamen se firmó tras la presentación del ministro del Interior, Rogelio Frigerio, quien respondió preguntas de los senadores en la Comisión de Presupuesto. Allí resurgió la polémica por el Fondo Sojero, lo que generó un fuerte cruce entre el senador justicialista José Mayans y el jefe del bloque, Miguel Pichetto.

No hay comentarios