El ministro de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, Marcelo Villegas, mantuvo en la ciudad un encuentro de trabajo con el intendente Héctor Gay.

Acompañados también por la titular de la Dirección de Empleo de la comuna, Vanina González, abordaron la situación local y la importancia del Municipio como enlace con el sector privado y como facilitador de instancias de formación y capacitación.

En tal sentido, Villegas destacó que “la oficina de Empleo está trabajando muy bien con las empresas y haciendo vinculaciones exitosas”.

Por su parte, el intendente señaló que “cada uno de los ministros está en permanentemente contacto y recorriendo el interior. Ayer tuvimos una reunión de gabinete ampliado con la gobernadora María Eugenia Vidal y hoy nos acompaña Villegas, con quien analizamos la situación de Bahía y temas pendientes”.

  1. El funcionario provincial explicó que su itinerario continuará con “reuniones con gremios en particular, con la CGT, vamos a ver temas de funcionamiento de nuestra oficina en la ciudad Y visitaremos un Centro de Formación Profesional”.

No hay comentarios