Nos contaron qué: más que nos contaron qué, sabemos perfectamente que la Interna radical (hay elecciones de la UCR en Octubre) moviliza a varios de los funcionarios del Gobierno del Intendente Héctor Gay.

Amigos son los amigos

Durante mucho tiempo fueron de la mano para todos lados y era compinches en todo hasta que un día el amor se terminó o bien nacieron las ambiciones de Emiliano Alvarez Porte, secretario de Seguridad de la comuna a quien adjudican iniciar esta interna feroz: rumores, romances, peleas, cotilleos y hasta “robo de trabajo” se escucha en los pasillos de Alsina 65.

De un lado, en una de las esquinas de este imaginario ring está Emiliano Alvarez Porte, junto a la concejal Gabriela Schieda, el delegado Martín y Fabian Val, director del Mercado Municipal. (ndr: Tanto Val como Martín supieron tener diferencias insalvables con Alvarez Porte, pero cual canción de Luis Miguel, ahora están románticos y pegados)

Del otro lado del Ring, Federico Tucat, liderado a los más jóvenes (y no tanto) y enérgicos de la UCR. Además se los ve con Elisa Quartucci y gente de modernización.

Hasta aquí todo normales mal pero: hoy se presentaron las nuevas alarmas vecinales proyecto en el que Tucat trabajó durante casi un año y medio cuando era el compañero de Alvarez Porte. Hoy el Secretario de Seguridad las presentó.

El mentor de la idea, Tucat, además titular de la comisión de Seguridad en el HCD, no fue siquiera invitado. “Se habrá traspapelado” dijeron.

Los más cercanos a Federico Tucat saben que “está muy enojado porque no entienden lo que hace Alvarez Porte. Lo dejo afuera, lo cortó y todo lo que se presentó lo trabajó el con Maximiliano Arevalo”

Muchos secretarios de Gay y casi todos los ediles a excepción de Schieda están muy enojados con Alvarez Porte “se está cortando solo”, dijeron.

Este medio se comunicó con Federico Tucat quien negó cualquier interna “es una locura, estamos en medio de una gestión. No nos podemos perder en una interna cuando todos tenemos que apoyar a cambiemos“; sostuvo el edil a BAHIAPOLITICA

En tanto, otros secretarios explicaron a este medio que “ahora entienden de dónde salieron algunos rumores irresponsables, ataques que nadie entiende o incluso fotos de algunos radicales“, explicaron.

De una lado, Alvarez Porte, del Otro Tucat, la interna menos pensada pero real: las autoridades comunales ya avisaron “hay que gestionar, las internas tienen su momento y este no lo es”

No hay comentarios