A través de las redes sociales, la mandataria expresó: “Repudio profundamente la violenta agresión que sufrió Corina De Bonis en Moreno. Mi solidaridad con ella, ya la estamos acompañando con la Dirección de Psicología Social y junto a los ministerios de Seguridad y Justicia estamos trabajando para encontrar a los responsables“.

 

Desde la Dirección General de Cultura y Educación repudiaron “profundamente” el secuestro y tortura de la docente Corina De Bonis en la localidad de Moreno.

“La Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires repudia profundamente el lamentable hecho de violencia que sufrió hoy la docente Corina De Bonis cuándo se dirigía hacia su domicilio desde donde cumple funciones en el Centro Educativo Complementario 801”, escribieron en un corto comunicado.
“Estamos acompañando a la docente con nuestros inspectores de la Dirección de Psicología Social en la UFI 5 de Moreno para radicar la denuncia correspondiente”, agregaron.

Además, indicaron que están trabajando junto al Ministerio de Seguridad y el de Justiciar para “para poder esclarecer lo antes posible este lamentable hecho”.

No hay comentarios