Conecta con nosotros

Destacado

La Asociación de Judiciales Bonaerenses denuncia que integrantes de la Suprema Corte se vacunaron “VIP”

Publicado

en

Pablo Abrahamovich, referente de la Asociación Judicial Bonaerense, que reclama medidas contra dos integrantes de la Suprema Corte de Justicia provincial que se vacunaron en forma presuntamente irregular.

“Luis Esteban Genoud e Hilda Kogan ya recibieron ambas dosis. Ninguno de ellos trabaja en forma presencial desde inicios del año pasado, y sin embargo fueron priorizados en el esquema de vacunación” denunció en LU2 y detalló que “ambos deberían renunciar o al menos ser sancionados. Ellos se vacunaron en forma ilegal, con declaraciones juradas falseadas y sin estar en riesgo porque ambos están en sus casas, mientras miles de compañeros siguen esperando la vacuna”.

Por último, dijo que “sería bueno que todos los actores que integran el sector judicial se pronuncien sobre lo sucedido”.

Advertisement

Destacado

Advierten sobre la falta de médicos de cabecera de PAMI en Ingeniero White

Publicado

en

Desde la sociedad de fomento de Ingeniero White expresaron su preocupación por la falta de médicos de cabecera de PAMI.

“La edad de nuestros jubilados, sus necesidades de salud, las distancias que deben recorrer y la difícil situación económica que atraviesan muchos de ellos hacen imprescindible encontrar una solución urgente”, reclamaron.

Son dos los profesionales que atendían en la localidad, pero uno de ellos renunció hace un mes. Y alertan que el otro médico podría tomar la misma decisión a fin de año.

La mitad de los afiliados whitenses se quedó sin médico de cabecera. Para los adultos mayores es una incomodidad tener que trasladarse”, expuso desde la sociedad de fomento María Teresa Bevans.

Contó en diálogo con Radio Altos que están reuniendo firmas para luego elevar el reclamo a PAMI. Las planillas para firmar se encuentran en: el Centro de Jubilados de White; el Centro de Jubilados de Boulevard; el Centro de Jubilados Marítimos; el Rapipago de Fabián frente al Banco Provincia; y en el local de Isabel.

Fuente: Frente al cano.

Continue leyendo

Destacado

Desde el Concejo piden acceder a información sobre la licitación del relleno sanitario

Publicado

en

El pasado 27 de abril, la Municipalidad informó sobre la apertura de la licitación pública para la gestión y operación del sistema de disposición final de residuos sólidos urbanos en el relleno sanitario local.

Había indicado que eran cuatro los oferentes interesados en la prestación del servicio (EVA S.A; UT conformada por Canandes S.A. – Selfix S.R.L. – Construarte S.A; Ingeniería y Arquitectura (actual prestataria); y Estrans S.A.

Y había adelantado que el 20 de mayo se concretaría la apertura de sobres con las ofertas económicas.

Hasta el momento no hubo ninguna comunicación oficial por parte del Ejecutivo sobre el resultado de ese paso en el marco del proceso licitatorio.

En el Concejo Deliberante comenzaron a solicitar información sobre la licitación. El edil Martín Salaberry pidió acceder al expediente.

Esta mañana en diálogo con Radio Altos, admitió que es poca la información con la que cuentan en el ámbito deliberativo sobre la licitación del relleno sanitario.

Fuente: Frente al cano.

Continue leyendo

Destacado

El ARA Almirante Irízar abre sus puertas en el Puerto de Bahía Blanca

Publicado

en

El Puerto de Bahía Blanca informó que el próximo fin de semana podrá visitarse el ARA Almirante Irízar (Q-5), uno de los buques más emblemáticos de la Armada Argentina, que estará amarrado en el sitio 21.

La actividad será con entrada libre y gratuita, tanto sábado como domingo, de 10 a 18. Los visitantes podrán subir a bordo para conocer de cerca las características y el funcionamiento de la embarcación.

Se podrá ingresar por el acceso de calle Vélez Sarsfield donde estará señalizado el camino hacia el Sitio 21, donde estará amarrado.

El ARA Almirante Irízar, perteneciente a la Armada Argentina, fue construido en 1977 en los Astilleros Wärtsilä, en Helsinki, Finlandia. El 15 de diciembre de 1978 fue entregado al país y recibió el Pabellón Nacional. Su madrina fue la señora María Celia Villanueva de Fraga y en marzo de 1979 Tandanor le obsequió su pabellón de guerra.

Desde entonces, el rompehielos ha participado año tras año en el abastecimiento de las bases antárticas argentinas y de otros países, consolidándose como el buque insignia de la Fuerza Naval Antártica.

Fuente: Frente al cano.

Continue leyendo
Advertisement

Trending