Conecta con nosotros

Destacado

Macri: “Hoy Perón diría yo me anoto en Juntos por el Cambio”

Publicado

en

El ex presidente Macri habló sobre el presente político argentino y se refirió al gobierno de Alberto Fernández. Sorprendió con una hipótesis sobre Perón

El ex Presidente Mauricio Macri tuvo hoy una frase que conmovió y provocó asombro en vastos sectores de la sociedad, tanto favorables como desfavorables a su figura.

En el programa radial de Jorge Lanata que se emite por Radio Mitre del Grupo Clarín, Macri se refirió esta mañana al el rumbo que marca el gobierno de Alberto Fernández, y aseguró que si Juan Domingo Perón viviera, estaría más de su lado que del kirchnerismo.

Ante la pregunta del conductor del envío, sobre si él como dicen algunos, se considera peronista, Macri respondió: “Si Perón hoy viniese acá, diría ‘yo me anoto en Juntos por el Cambio’”. Lo dijo durante la charla en el departamento del periodista Jorge Lanata, desde donde está emitiendo últimamente su programa por sus problemas de salud.

Unos segundos antes habia ya expresado la frase que dio lugar a la pregunta de Lanata, la cual a su vez, disparó esta respuesta que hoy acaparará los titulares de todos los medios afines y contrarios al ex mandatario.

Su declaración previa había sido: “Hay que trabajar y poner el granito de arena; como decía el General, cada uno tiene que producir al menos lo que consume. Esta versión kirchnerista del peronismo se ha olvidado por completo de estas máximas de Perón”, aseveró el ex Presidente Macri.

“Esta versión del peronismo se ha transformado en representante de los que no trabajan; y nosotros representamos a los que quieren trabajar”, añadió. “El statu quo ha sido una fábrica de pobres”, una muletilla que está comenzando a reiterar en cada presentación pública y reportaje que concede a periodistas de su entorno.

Acerca de los gobiernos kirchneristas y en particular sobre el actual de Alberto Fernández: “Era mentira que había otro peronismo dispuesto a acordar”, subrayó.

Cuando explico las razones del título de su nuevo libro, “Primer Tiempo” , Macri aseguró que sus colaboradores se acercaron a él con una lista de opciones pero que fue decisión suya que se llamara así, para “que quede claro que hay un segundo tiempo de la transformación”.

Advertisement

Destacado

ABSA: trabajos en el centro de la ciudad en los próximos dos días

Publicado

en

Aguas Bonaerenses informó que este miércoles 22 y el jueves 23, se realizarán intervenciones en la red de agua en dos puntos de la ciudad, como parte de las obras de recambio de cañerías que la DIPAC ejecuta en Bahía Blanca.

El miércoles 22 los trabajos se ejecutarán en lasintersecciones de calle Chile con Villarino, España, Fitz Roy y O´ Higgins y estará afectado el suministro con falta de agua el cuadrante comprendido por las calles Undiano, Chile, Avenida Colón e Italia.

En tanto el jueves, las tareas se centrarán en 25 de Mayo e Italia, Darregueira y Undiano, y en Thompson y Undiano. En este caso será afectado el servicio de agua en el área comprendida por las calles Thompson, Undiano, Donado e Italia.

Se recuerda que, ante dificultades en el servicio, la empresa cuenta con los siguientes canales de contacto: línea telefónica de Asistencia Técnica 0800-999-2272 y redes sociales: Facebook y Telegram.

Continue leyendo

Destacado

El intendente Susbielles supervisó las obras en las cisternas de Bosque Alto y Planta Patagonia

Publicado

en

El intendente municipal, Federico Susbielles, recorrió los avances en la construcción de las cisternas de Bosque Alto y Planta Patagonia, una infraestructura clave que permitirá potenciar de manera significativa el suministro de agua potable en gran parte del distrito.

“Esta es una obra trascendente para Bahía Blanca. Las cisternas de Bosque Alto y de Planta Patagonia vienen a solucionar un problema histórico que afecta a miles de vecinos, garantizando la provisión por gravedad a decenas de sectores de la ciudad”, destacó Susbielles, durante la recorrida realizada este lunes.

La obra, financiada por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, demanda una inversión de 40.000 millones de pesos. Una vez finalizada, mejorará notablemente el abastecimiento en sectores como General Daniel Cerri, Los Chañares y Villa Bordeu, al tiempo que habilitará la provisión continua a barrios como Paihuén, Nueva Belgrano y zonas aledañas.

Fuente: La Nueva.

Continue leyendo

Destacado

Susbielles destacó las obras que está llevando adelante la provincia para mejorar el abastecimiento de agua

Publicado

en

Este mediodía el intendente Federico Susbielles recorrió las obras que la provincia y ABSA están llevando adelante para mejorar el abstecimiento de agua a la ciudad y particularmente a diferentes barrios que vienen soportando problemas históricos con el servicio.

El jefe comunal publicó un video en su cuenta oficial de X en el que resalta la inversión del orden de los 40 millones de pesos aportados por la provincia para la construcción de las cisternas en Bosque Alto y en Patagonia, como así también el nuevo acueducto.

Fuente: Frente al cano.

Continue leyendo
Advertisement

Trending