Conecta con nosotros

Destacado

Se presentó una nueva edición de la “Carrera de la mujer”

Publicado

en

El domingo 14 tendrá lugar una nueva edición de la Carrera Homenaje a las Mujeres en el parque de Mayo.

La competencia de 5K y la caminata participativa de 3, tendrá lugar desde las 10 en la intersección de Av. Alem y Córdoba (playón de la UNS). Por esto, habló con Bernardo Stortoni, subsecretario de deportes.

La inscripción podrá realizarse únicamente de manera presencial, los días miércoles 10, jueves 11 y viernes 12, de 8.30 a 13.30, en el Museo del Deporte (Torre Bicentenario – Drago 45), donde se retirará la remera y barbijo (para las primeras 500 inscriptas).

A modo de colaboración se solicita la donación de útiles escolares, que serán entregados a distintas instituciones de la ciudad.

En caso de haber tenido Covid 19, se deberá completar declaración jurada y presentar certificado médico del alta.

Los detalles fueron presentados por Vanina Gonzalez, secretaria de Políticas Sociales, junto  Bernado Stortoni, subsecretario de Deportes y Paola Marco, en representación de la firma Reims, que acompaña la realización de la competencia.

Sobre la carrera

La largada será a las 10. Para cumplir con los protocolos sanitarios, será por turnos cada 20 segundos.

Se realizará respetando el circuito único, anticipando el punto de llegada para evitar la aglomeración.

Cada participante deberá presentarse según el horario que se le haya indicado, el evento será sin público ni acompañantes.

No será necesario el uso de tapabocas durante la práctica de la carrera, pero si es obligatorio en el acceso la zona de pre-largada, proceso de sanitización, durante la largada y luego de cruzar el arco de llegada.

No se realizará entrega de premios en el lugar, los mismos serán dados con posterioridad en horario y fecha a convenir.

Advertisement

Destacado

ABSA: trabajos en el centro de la ciudad en los próximos dos días

Publicado

en

Aguas Bonaerenses informó que este miércoles 22 y el jueves 23, se realizarán intervenciones en la red de agua en dos puntos de la ciudad, como parte de las obras de recambio de cañerías que la DIPAC ejecuta en Bahía Blanca.

El miércoles 22 los trabajos se ejecutarán en lasintersecciones de calle Chile con Villarino, España, Fitz Roy y O´ Higgins y estará afectado el suministro con falta de agua el cuadrante comprendido por las calles Undiano, Chile, Avenida Colón e Italia.

En tanto el jueves, las tareas se centrarán en 25 de Mayo e Italia, Darregueira y Undiano, y en Thompson y Undiano. En este caso será afectado el servicio de agua en el área comprendida por las calles Thompson, Undiano, Donado e Italia.

Se recuerda que, ante dificultades en el servicio, la empresa cuenta con los siguientes canales de contacto: línea telefónica de Asistencia Técnica 0800-999-2272 y redes sociales: Facebook y Telegram.

Continue leyendo

Destacado

El intendente Susbielles supervisó las obras en las cisternas de Bosque Alto y Planta Patagonia

Publicado

en

El intendente municipal, Federico Susbielles, recorrió los avances en la construcción de las cisternas de Bosque Alto y Planta Patagonia, una infraestructura clave que permitirá potenciar de manera significativa el suministro de agua potable en gran parte del distrito.

“Esta es una obra trascendente para Bahía Blanca. Las cisternas de Bosque Alto y de Planta Patagonia vienen a solucionar un problema histórico que afecta a miles de vecinos, garantizando la provisión por gravedad a decenas de sectores de la ciudad”, destacó Susbielles, durante la recorrida realizada este lunes.

La obra, financiada por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, demanda una inversión de 40.000 millones de pesos. Una vez finalizada, mejorará notablemente el abastecimiento en sectores como General Daniel Cerri, Los Chañares y Villa Bordeu, al tiempo que habilitará la provisión continua a barrios como Paihuén, Nueva Belgrano y zonas aledañas.

Fuente: La Nueva.

Continue leyendo

Destacado

Susbielles destacó las obras que está llevando adelante la provincia para mejorar el abastecimiento de agua

Publicado

en

Este mediodía el intendente Federico Susbielles recorrió las obras que la provincia y ABSA están llevando adelante para mejorar el abstecimiento de agua a la ciudad y particularmente a diferentes barrios que vienen soportando problemas históricos con el servicio.

El jefe comunal publicó un video en su cuenta oficial de X en el que resalta la inversión del orden de los 40 millones de pesos aportados por la provincia para la construcción de las cisternas en Bosque Alto y en Patagonia, como así también el nuevo acueducto.

Fuente: Frente al cano.

Continue leyendo
Advertisement

Trending