Se renovaron las autoridades de la Coalición Cívica de Bahía Blanca

Al igual que a nivel provincial, donde el senador Andrés De Leo fue reelecto como presidente, el partido que lidera Elisa Carrió renovó sus autoridades locales, quedando al frente de la misma la concejal Marisa Pignatelli, por los próximos dos años.

En una reunión virtual ante más de trescientas personas, la edil asumió la conducción partidaria de la CC bahiense. Estuvo acompañada por los legisladores Nidia Moirano, Maricel Etchecoin Moro, Carolina Tironi, y Andrés De Leo, además de representantes de Juntos por el Cambio bahiense.

La flamante titular de la mesa local declaró: “hoy asumo con gran alegría esta función porque implica trabajar con un gran equipo de personas, pero también con mucha responsabilidad y compromiso en un año tan difícil. Y con urgencias a cada paso, que nos pone frente a un 2021 que nos desafía a todos como sociedad.”

Y agregó, con relación a su visión del trabajo en el seno de JxC: “estamos convencidos del rol que tenemos en Bahía Blanca y vamos a seguir trabajando en el fortaleciendo de un espacio que, con coincidencias y disidencias, funcionó. Y además tenemos pleno convencimiento de nuestra aporte como Coalición Cívica. Por eso vamos a seguir trabajando para llevar fortaleza, proyectos, acción y unidad, conservando los valores que desde Elisa Carrió hasta el último de los militantes llevamos arraigados”.

Por su parte, el senador y presidente de la CC bonaerense, Andrés De Leo, se refirió a la nueva conducción al decir que “este momento para la Coalición Cívica es muy importante, porque si hay algo que hemos logrado en Bahía Blanca y en la Provincia, es trabajar construyendo equipos con confianzas mutuas y desde el respeto”.

“Marisa -agregó-, representa una lista que es un equipo unido, que tiene una visión de una Bahía Blanca grande y ella es parte del corazón de este equipo. Dirigir un partido es el honor más grande, es un reconocimiento al liderazgo, a la coherencia, y a la militancia.”

Por su parte, la referente del PRO de la Sexta Sección, la senadora Nidia Moirano, destacó “el compromiso de la CCARI con valores e ideales esenciales que compartimos, de libertad, justica y honestidad. Y si hablamos de honestidad, compromiso y trabajo estamos hablando sin duda de Marisa Pignatelli, por quien tengo un afecto especial”.

“Este reconocimiento que el partido te está dando es más que merecido” -agregó, y finalizó diciendo: “tenemos que seguir trabajando y no bajar los brazos. No tengo dudas de que en JXC vamos a seguir trabajando cada vez más afianzados”.

Del encuentro, que contó con la presencia de los legisladores mencionados, participaron además el presidente saliente de la mesa local, Gonzalo Vélez; el titular del HCD de Bahía Blanca, Fernando Compagnoni; el presidente del Bloque de Concejales de JxC Nicolas Vitalini; el presidente de la UCR local, Emiliano Álvarez Porte; el referente seccional del pichettismo, Roque Cvitanovich; Rodrigo Esponda y Bernardo Martín, ambos miembros de la Mesa Ejecutiva de la CCARI provincial.