Conecta con nosotros

Política Bahía

Transporte Público: se aplica desde hoy el nuevo valor del boleto

Publicado

en

Luego de ser homologada por SUBE, se aplicará desde hoy la actualización en la tarifa del boleto del transporte público de pasajeros, de acuerdo a la Ordenanza 19574.

En el transcurso de la jornada las distintas unidades de servicio actualizarán el sistema con los nuevos valores.

La tarifa plana, abonada por el 25 % de los usuarios, es de $ 29.85, y la tarifa promedio de $ 17.60 de acuerdo al esquema tarifario y a los beneficios actuales.

Los pasajeros frecuentes que utilicen más de 80 viajes abonan $16.42, los que usen 60 pagan $22.39, los de 40 viajes $25.37 y los de 20 pasajes $ 26.87.

Tarifas Planas:

1° sección $ 29,85.

2° sección $ 33,55.

3° sección $ 35,30

Categoría A (Más de 80 pasajes):

1° sección $ 16,42.

2° sección $ 18,45.

3° sección $ 19,42.

Categoría B (Más de 60 pasajes):

1° sección $ 22,39.

2° sección $ 25,16.

3° sección $ 26,48.

Categoría C (Más de 40 pasajes):

1° sección $ 25,37.

2° sección $ 28,52.

3° sección $ 30,01.

20 Pasajes:

1° sección $ 26,87.

2° sección $ 30,20.

3° sección $ 31,77.

Secundarios y escolares:

1° sección $ 14,93.

2° sección $ 16,78.

3° sección $ 17,65.

Universitarios y terciarios:

1° sección $ 16,42.

2° sección $ 18,45.

3° sección $ 19,42.

Tarifa nacional:

1° sección $ 13,43.

2° sección $ 15,10.

3° sección $ 15,89.

Personas con discapacidad:

Sin costo.

La Tarifa Nacional comprende los siguientes usuarios:

-Jubilados y pensionados.

-Excombatientes de la Guerra de Malvinas.

-Personal de trabajo doméstico.

Beneficiarios de:

-Asignación Universal por Hijo.

-Asignación por embarazo.

-Becas Prog.R.Es.Ar.

-Hacemos Futuro.

-Monotributo social.

-Pensiones no contributivas.

Advertisement
Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacado

Lunes feriado: así operarán los servicios

Publicado

en

El próximo lunes 8, feriado nacional con motivo de conmemorarse el Día de la Inmaculada Concepción de María, los distintos servicios en la ciudad funcionarán del siguiente modo:

Colectivos:
Circularán con horarios y frecuencias de días domingo. Consultas en gpsbahia.com.ar.

Recolección de residuos:
El servicio se brindará en forma normal.

Sistema de estacionamiento medido y pago:
Si bien no se cobrará el uso del sistema, se deberán respetar las zonas no permitidas para estacionar.

Hospital Municipal:
De 8 a 18 funcionarán los consultorios de guardia de clínica médica y pediatría. En tanto, el servicio de emergencia estará disponible las 24 horas.

Cementerio:
Permanecerá abierto de 8 a 17 para visitas. La administración atenderá al público de 7 a 12. Estarán habilitados el acceso principal (calle Lejarraga) como el secundario (Sarratea y Abad).

Oficinas municipales:
Sin atención al público.

Fuente: Frente al Cano.

 

Continue leyendo

Destacado

Cortes de agua en San Miguel, Palihue, Rosendo López y Villa Muñiz por obras de ABSA

Publicado

en

ABSA informó que este jueves se realizan distintos trabajos en la red de agua potable de la ciudad, lo que genera afectaciones en varios barrios.

En San Miguel avanzan los empalmes de nuevas cañerías que reemplazan a las dañadas durante la inundación del 7 de marzo. Por estas tareas, el suministro está interrumpido en El Gualeguay, entre D’Orbigny y Rawson.

A su vez, personal de la empresa trabaja en la reparación de una cañería en Martiniano Rodríguez al 1500, lo que impacta en el abastecimiento del barrio Palihue.

Otro frente de obra se desarrolla en San Lorenzo al 1500, donde la intervención de la red provoca una disminución de presión en Rosendo López y Villa Muñiz.

ABSA recomendó a los usuarios cuidar las reservas domiciliarias y emplearlas únicamente para hidratación y necesidades esenciales hasta que el servicio se normalice.

Ante cualquier inconveniente, recordó que están disponibles la línea de Asistencia Técnica 0800-999-2272 y sus canales en Facebook Telegram.

Fuente: La Nueva.

Continue leyendo

Destacado

Habilitaron el tránsito en el puente de la ruta nacional 3

Publicado

en

Desde el Distrito 19 de Vialidad Nacional informaron que quedó habilitado el tránsito sobre el puente del kilómetro 692 de la ruta nacional Nº 3, cerrado desde el martes por trabajos de reparación.

En los últimos días se habían registrado embotellamientos y complicaciones por la aparente falta de banderilleros.

Esa versión fue desmentida esta mañana por el presidente del Concejo Deliberante, Mauro Reyes, quien aseguró haber estado en el lugar y corroborado la presencia del personal correspondiente.

“Banderilleros hay. Yo estuve ayer en el lugar y estaban los equipos de Vialidad Nacional, la Agencia de Seguridad Vial, Gendarmería y personal de la Guardia Urbana trabajando en las calles aledañas bajo las órdenes de Martín Pacheco. Comprendemos el trastorno para los que tengan que pasar por el sector, pero es algo inevitable teniendo en cuenta la obra de la que estamos hablando”, señaló Reyes a este diario.

Por lo pronto, la circulación quedó restablecida, según confirmaron desde Vialidad Nacional.

Fuente: La Nueva.

Continue leyendo
Advertisement

Trending