Conecta con nosotros

Política Bahía

UNS – Proyecto de extensión “Un respirador para organizaciones bahienses”

Publicado

en

La Universidad Nacional del Sur llevará adelante el proyecto de extensión “Un respirador para organizaciones bahienses: asistencia en problemas de gestión en el marco de la pandemia por COVID-19“.

Docentes y alumnos del Departamento de Ciencias de la Administración de la UNS, brindarán asesoramiento gratuito virtual a organizaciones con y sin fines de lucro de Bahía Blanca que estén en situación de emergencia en el marco de la pandemia por COVID-19. Es requisito que estén inscriptas en los organismos correspondientes y tengan menos de 10 empleados.

La convocatoria cerrará el viernes 30. Para participar, completar el formulario disponible en www.bit.ly/AsistenciaCovid

Mediante herramientas de gestión específicas, las organizaciones podrán:

Conocer la rentabilidad de su negocio.
Organizar y controlar los movimientos de fondos usando presupuestos.
Desarrollar o fortalecer formas de venta online (redes sociales), incluyendo los medios digitales de pago vinculados (por ejemplo, billeteras virtuales).
Evaluar el costo y la conveniencia de diferentes alternativas de financiamiento (fondos propios, créditos de sistema bancario, uso de tarjetas de crédito).
Implementar o mejorar sistemas de delivery y nuevas modalidades para llegar al cliente en épocas de distanciamiento social.
Determinar el costo de sus productos/servicios, y de la duración de los ciclos de cobros y pagos.
Para más información, escribir al mail asistenciaorganizaciones@gmail.com.

Advertisement

Destacado

Anuncian más cortes de calles y cambios de recorridos de colectivos

Publicado

en

La Municipalidad informó que a partir de mañana comenzarán nuevos cortes de calles, que implicarán además cambios de recorridos de algunos micros del transporte público.

En detalle:

Martes 20:
-Por 30 días: Pacífico entre Nicolás Pirez y Biggio, por obra de pavimentación.
-Por 20 días: corte total en la bocacalle de 1810 y Perito Moreno por obra de plan de bacheo.
-Corte total en Necochea y Sócrates debido a obra de bacheo.

Hasta el domingo 25:
-Zelarrayán y Felipe Varela por ejecución de la obra “Acueducto Planta Patagonia – Bosque Alto- Los Chañares.
El desvío vehicular se realizará desde calle El Resero y calle Facundo Quiroga.

Cambios de recorridos:
-500: Sesquicentenario a White por Paraguay, Zapiola, 19 de Mayo, Mitre y Sarmiento.
-509: Klostermann y Castelli a Rojas y Garay por Zelarrayán, Quiroga, Mitre, El Resero y nuevamente Zelarrayán.
Regreso: Zelarrayán, El Resero, Mitre, Quiroga y nuevamente Zelarrayán.

Jueves 22:
-De 10.30 a 14.30: corte total en Mitre al 300 (por izaje de pallets de hormigón).

Durante esta semana:
-Washington entre Maipú y Caseros. Se mantendrá habilitada la circulación por Caseros, con posibilidad de giro hacia Washington. Por estos trabajos, la línea 505 transita en dirección al Rosendo López por Falucho, 14 de Julio, Castelar y recorrido habitual.
-Rosales y Maipú, por plan de bacheo.
-Corte total en la bocacalle de Esmeralda y Thompson, por obra plan de bacheo – reparación de losas de hormigón. Por tal motivo, la línea 512 circula por Darregueira, Venezuela y retoma recorrido habitual.

Fuente: Frente al cano.

Continue leyendo

Destacado

El Concejo tendrá su séptima sesión territorial en la delegación Las Villas

Publicado

en

El próximo jueves 29 de octubre, el Concejo Deliberante desarrollará su séptima sesión territorial en la delegación Las Villas.

Será en la sede del club Villa Mitre, en Garibaldi 149. La actividad comenzará a las 16 horas con la presencia de distintas dependencias municipales y de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC). Brindarán atención, información y asesoramiento a los vecinos.

Luego, a partir de las 18 se desarrollará la sesión.

Desde el deliberativo, enfatizaron que la iniciativa busca continuar acercando la actividad legislativa a la comunidad, promoviendo espacios de participación, diálogo e intercambio para conocer de primera mano las necesidades, inquietudes y propuestas de cada sector de la ciudad.

La jornada estará destinada a los vecinos de Villa Mitre, Villa Libre, Villa Soldati, Rosario Sur, Rosario, Barrio Obrero, Villa Buenos Aires, Rosendo López, Oasis, Villa Italia, El Sol, Don Bosco, Amaducci, Sánchez Elías, Villa Cerrito y 5 de Abril.

La semana pasada se llevó adelante la reunión preparatoria que tuvo lugar en el Centro de Fomento y Biblioteca Bartolomé Mitre, en Washington 232. Contó con la participación de más de 30 vecinos y representantes de instituciones deportivas, culturales y comunitarias, quienes tuvieron la oportunidad de plantear distintas inquietudes, necesidades y problemáticas vinculadas al sector.

Fuente: Frente al cano.

Continue leyendo

Destacado

Susbielles monitoreó las pruebas de carga sobre el nuevo puente ferroviario de calle Don Bosco

Publicado

en

El intendente Federico Susbielles observó hoy las pruebas que se están realizando sobre el nuevo puente ferroviario de calle Don Bosco, que cruza el canal Maldonado.

A través de un video en sus redes, el jefe comunal aseguró que se trata de “un nuevo paso adelante”, y detalló: “Permitirá que las formaciones cargueras se desplacen para proceder a la demolición de la antigua estructura”.

Agradeció además al gobierno provincial por permitir terminar “con un obstáculo histórico, que funcionaba como un embudo para el drenaje hidráulico”.

Respecto del viejo puente, Susbielles comentó que “desde hace 100 años hacía de embudo para el normal escurrimiento y y se demolerá sobre fin de mes”.

Fuente: Frente al cano.

Continue leyendo
Advertisement

Trending