El intendente Héctor Gay encabezó esta mañana el acto de apertura de Sesiones Ordinarias 2023 del HCD.
El acto comenzó pasadas las 9, en lo que fue el último discurso realizado por el jefe Comunal, ya que finaliza su mandato en este 2023.
“Es una emoción por ser la última vez que voy a estar aquí sentado. Orgullo de saber que pusimos todo nuestro esfuerzo, trabajo y convicción para cumplir con cada uno de los objetivos que nos hemos propuesto”, comenzó aseverando Gay.
“Siento satisfacción, por ser parte de una gestión que contribuyó a la institucionalidad, algo de lo que todos deberíamos sentirnos muy orgullosos, a pocos meses de celebrar los 40 años de la restauración de la democracia en nuestro país. Son varias las razones que me unen a aquellos primeros años, pero hay una en particular: la fiel convicción de transformar a nuestra querida Bahía Blanca en una mejor ciudad”, agregó.
A su vez, le agradeció a los vecinos por el “respeto brindado a lo largo de estos 8 años”, como así también a la oposición por “entender y acompañar el cambio y por estas dispuestos a dialogar”.
En otro tramo de su discurso, resaltó diferentes aspectos de su gestión en materia de salud, educación, medio ambiente, gestión urbana, cultura y diferentes obras realizadas en la ciudad, entre otros aspectos.
“Una gestión eficiente es aquella que comprende el esfuerzo de la sociedad y está convencida de que la política es la primera que debe dar el ejemplo”, expresó.
“Transformamos la esperanza en hechos concretos, hicimos de Bahía Blanca, una ciudad mucho mejor para vivir, para nuestros hijos, para nuestros nietos. Se hizo mucho, pero sin lugar a dudas queda mucho por hacer. Pero es esa fuerza y convicción, la que me llevan a estar seguro, de que otra vez nos uniremos para cumplir nuestros deseos. Tenemos todo para lograrlo, depende solamente de nosotros”, culminó.
En el recinto estuvieron presentes el intendente Héctor Gay; la presidente del HCD Fabiola Buosi; los exintendentes Juan Carlos Cabiron y Jaime Linares; legisladores provinciales, funcionarios municipales y concejales, entre otros.