Millonaria estafa a pareja bahiense
Una pareja bahiense se vio estafada por un grupo de personas que se presentaron como emprendedores.
Bajo el lema de “nosotros armamos la Sociedad, la empresa y la dejamos funcionando, se llevaron una millonaria suma y dejaron un “tendal” sin resolver”.
En estas horas se ha confirmado la tramitación de una serie de denuncias penales a diversas personas, todos ellos integrantes de una misma familia, quienes habrían perpetrado sucesivas estafas y defraudaciones económicas a varios damnificados, quienes, en su buena fe, aportaban dinero en concepto de préstamos en dinero para llevar adelante inversiones que nunca fueron concretadas.
El engaño no terminaba aquí, con ese dinero prometían inversiones en criptomonedas y también en cuestiones inmobiliarias. Los delincuentes tenían un “Teatro” listo al estilo de “los simuladores” para llevarse el dinero y desaparecer.
No es la primera vez
Tenían el “Teatro” armado. El modus operandi de estas personas era el siguiente: mediante el armado de empresas y sociedades comerciales, a las que presentaban como unidades de negocio de gran solvencia pedían grandes cantidades de dinero que nunca tuvieron su retorno.
Para darle credibilidad a la estafa alquilaron oficinas abiertas en pisos de alta gama en Puerto Madero, en la calle Juana Manso N° 1750, Piso 7°, of. “B” 1 y en los que podía encontrarse a innumerable cantidad de empleados y recursos materiales.
De esta manera convencían a personas de bien a aportar dinero bajo diversos conceptos, que finalmente nunca fueron integrados a las inversiones ofrecidas ni devuelto en tiempo oportuno.
Así, mediante ardides, estafas y otras defraudaciones, lograron obtener gran cantidad de dinero para luego no cumplir con las promesas efectuadas.
Los denunciados en la justicia son Bruno Lorenzo Secolare, Hector Guillermo Secolare y Maria Teresa Rebori, todos familiares entre si y denunciados penalmente por estafa e insolvencia fraudulenta.
A esta hora se encuentra profugos para la justicia.