Alberto Fernández: “Si hay algo que no urge es el inicio de clases”

Alberto Fernández aseguró ayer que “si hay algo que no urge es el inicio de clases”, y agregó que “ya veremos cómo compensamos esos días”.

“No tiene mucho sentido subir a un chiquito o a un adolescente a un colectivo para que termine infectado a esa edad”, señaló, al tiempo que reiteró que el reinicio de las clases “puede esperar”, en diálogo con la TV Pública.

El presidente Alberto Fernández adelantó h a la Televisión Pública que el DNU para congelar los precios de los alquileres y las cuotas de los créditos hipotecarios estará saliendo “entre hoy y mañana” .

A su vez abogó hoy por un “escenario de mayor igualdad en la sociedad para que todos tengan la posibilidad de progresar” y dijo que el coronavirus “muestra lo endeble del sistema, porque un virus hace bajar el precio de las empresas, se pone en contra de los consumidores y empobrece a quienes tienen avaricia de ganancias desmedidas”.

“El gobierno va a “atender a todos, no va a dejar a nadie afuera” de la cobertura en la emergencia por el coronavirus.

“Queremos que podamos sortear entre todos el mal momento, atender a todos, no dejar a nadie afuera de esta lógica. Hay muchos que hoy tienen un problema de trabajo y queremos que a todos nos duela lo menos posible el momento que estamos viviendo”, dijo Fernández por la TV Pública.

Fuente: El Día