Bahía Blanca también se manifestó en defensa de la justicia y la propiedad privada

Foto: LaNueva.
Foto: LaNueva.

Al igual que en todo el país, Bahía Blanca se sumó a la marcha denominada #9JYoVoy, en reclamo de algunas medidas tomadas por el oficialismo en el marco de la cuarentena por coronavirus.

La multitud comenzó a reunirse en auto y con banderas en Cuyo y La Falda y realizó el mismo recorrido que el Banderazo del 20 de junio pasado.

La concentración se centró en la plaza Rivadavia y marcharon hacia el Teatro Municipal.

Previamente, los organizadores de la marcha habían solicitado que los presentes utilizaran como es debido el barbijo y mantener la distancia social.

El banderazo federal fue convocado en Buenos Aires por la agrupación Campo Más Ciudad, en reclamo de algunas medidas tomadas por el oficialismo en el marco de la cuarentena por coronavirus.

“Este 9 de julio tiene que explotar la Argentina” fue el lema del video que convoca a un nuevo banderazo federal “contra el avance del Gobierno sobre el campo y la Justicia”.

Algunas de las consignas que se difundieron desde el video son: “que se respeten nuestros derechos constitucionales”, “que dejen de fundir negocios” y “que le devuelvan los aumentos a los jubilados”.

En el video también se le exige al Gobierno “que abandonen esta cuarentena boba” y “que dejen de atacar al campo”.