La diputada nacional, Karina Banfi, visitó Bahia Blanca, ciudad cabecera de la Sexta Sección Electoral y entre las actividades que desplegó en esa Ciudad, participó de un acto en el Sub Comité de Villa Rosas, junto a vecinos y afiliadas y afiliados del radicalismo.
La actividad de la legisladora radical se dio en el marco de la campaña para renovar las autoridades partidarias locales y provinciales prevista para el próximo domingo 21 de Marzo.
Karina Banfi apoya la fórmula de “Adelante Buenos Aires”, que encabezan Maximiliano Abad y Erica Revilla.
En la oportunidad, estuvo acompañada por el candidato a Presidente del comité local, Emiliano Alvarez Porte, la vicepresidenta y concejala, Silvina Cabiron, el candidato a Convencional provincial, Federico Tucat y el candidato a plenarista, Pablo Daguerre.
“Necesitamos fortalecer la coalición que integramos, ampliarla y ser alternativa de gobierno y para concretar estos objetivos, consideramo que Maxi Abad es quien mejor representa el perfil partidario que debemos construir, sostuvo Karina Banfi.
Y adviirtió: “No podemos correr el riesgo de entregar la conducción para aventuras políticas personales”.
“El radicalismo bonaerense debe ser conducido por dirigentes que tengan demostrada pertenencia e identidad y no sean sumisos frente al poder de turno”, agregó la diputada Nacional.
Karina Banfi, finalmente puntualizó: “Nuestra lista representa la renovación partidaria, y está integrada por radicales de toda la vida; que se comprometieron y vislumbraron el radicalismo del futuro y luchan por la igualdad hacia el interior y el exterior del partido”.
Por su parte, Pablo Daguerre, integrante de la mesa ejecutiva del comite radical de Bahia Blanca remarcó: “Este 21 de marzo, los radicales bonaerenses vamos a elegir a candidatos que nunca abandonaron a la UCR, y que estuvieron trabajando siempre por un mejor Partido”.
“Este no será simplemente un cambio de autoridades: Acá nos jugamos por un modelo de país y por la unión de Cambiemos como proyecto superador al Frente de Todos (FdT)”.
“No tenemos duda de que la UCR va a liderar Juntos por el Cambio (JxC) para ser un proyecto de poder en el 2023”, concluyó Pablo Daguerre.