Ceriani destacó el protocolo de Aerolíneas Argentinas para volver a la actividad

El presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani, destacó el protocolo de salud y seguridad elaborado está semana para cuando la empresa estatal pueda retomar la actividad y remarcó los servicios especiales que se están desarrollo actualmente para traer al país insumos sanitarios.

Al ser consultado por el protocolo de salud y medidas de higiene dado a conocer el jueves por la línea de bandera, Ceriani subrayó la importancia de “mantener el distanciamiento, el uso de barbijo y llegar al aeropuerto una hora antes, más de lo que era habitual” para los vuelos de cabotaje.

“Básicamente, porque el embarque se hace en grupos reducidos para evitar la aglomeración de personas”, explicó el titular de Aerolíneas Argentinas en declaraciones formuladas a El Destape Radio.

“También minimizamos el contacto y manipulación de objetos dentro del avión. Los vuelos de cabotaje y regionales no tienen un servicio de abordo, y no hay material de lectura ni auriculares. Asimismo, hay una serie de protocolos de seguridad en el caso de que hubiera algún caso sospechoso, como para aislarlo y reportarlo a las autoridades de salud”, puntualizó.

(Télam)