Conecta con nosotros

Política Bahía

Cómo funcionará el transporte público ésta semana de fase 3

Publicado

en

La Secretaría de Movilidad Urbana y Espacios Públicos informa que durante la semana el servicio de transporte público urbano circulará hasta las 21.30hs.
Después de ese horario se implementarán los envios especiales para Personal de Salud y Seguridad: 23.15 horas. Los recorridos de los mismos son los siguientes:

📍White-H Municipal- FOURNIER
◼️Desde J. B Justo y Brihuega, por primera a Puente La Niña, Mascarello, Av San Martín, Dasso, Ecuador, Arias, Piccioli, Tierra del Fuego, Ecuador, Teniente Farias, Av. Colón, Jujuy, Juan Molina, Salta, Zelarrayán, Perú.
◼️Vuelta por Charlone, Pampa Central, Colón, Paunero, México, Teniente Farias, Piccioli, Arias, Ecuador, Dasso, San Martín, Siches, Puente La Niña, J B Justo hasta Brihuega

📍Cooperación-H Penna-SAN GABRIEL

◼️Desde Zapiola y Quiroga, por Zapiola Mallea, Rosario, 1° Mayo, Zapiola, Dorrego, Darwin, Cap. Martínez, Pellegrini, Newton, Liniers, Balboa, Necochea hasta Lainez,
◼️Vuelve por Godoy Cruz, Humboldt, Necochea, Newton, A Arrieta, Corrientes, Brandsen, Lamadrid, Alvarado, Cuyo, Rosario, Cuyo, Zapiola hasta Quiroga.

📍Villa Muñiz-H Municipal-SAN GABRIEL

◼️Desde Indiada y Caseros, por Indiada, Láinez, Necochea, Rincón, Remedios de Escalada, Alberdi, Garibaldi, Brown, Vieytes, Mendoza, Estomba
◼️Vuelta por Estomba, Chiclana, Montevideo, Falucho, Drago, Washington, Socrates, Remedios de Escalada, Lainez, Indiada hasta Caseros

📍Cerri-H Municipal-Plaza Rivadavia- FOURNIER

◼️Desde Gurruchaga y Pernicci, por Gurruchaga, Paso, J. M. Gutierrez, J. V González, Ruta 3, Pacífico, 17 de mayo, Gardel, Don Bosco, Esquiú, Malvinas, F. Gonzalez, Castelli, Mendoza, Estomba, Chiclana, hasta Donado
◼️Vuelve por Donado, Brown, Vieytes, Avda La Plata, Castelli, F Gonzalez, Malvinas, Esquiu, Don Bosco, Gardel, 17 de mayo, Pacífico, Ruta 3, J. V González, Gutierrez, Paso, Gurruchaga hasta Pernicci.

📍White-H Penna-SAPEM

◼️De Cárrega y Mascarello, por esta hasta San Martín, Dasso, Ecuador, Tte Farias, Río Negro, Chile, Neuquén, Santa Fe, Fitz Roy, Las Heras, Soler, Cerri, Montevideo, Falucho, Drago, Necochea, Láinez,
◼️Vuelve por Godoy Curz, Humbold, Necochea, 1810, Brown, 25 de Mayo, Palau, San Martín,Lavalle, España, Italia, Rio Negro, Paunero, Ecuador, Dasso, San Martín, Siches, Cárrega.

Los horarios se pueden consultar en http://www.gpsbahia.com.ar

Advertisement

Destacado

Detalle de los cortes de calles y cambios de recorrido de colectivos

Publicado

en

La Municipaliad informó que hoy continuarán los cortes de calles en Necochea y Sócrates por una obra de bacheo y en Drago y Chubut por empalme y reparación de pavimento.

La línea 513 modifica parte de su recorrido desde Stella Maris hacia el centro, circulando por Remedios de Escalada, Estados Unidos, Brown y desde allí recorrido habitual.

Mañana jueves, en tanto, de 10.30 a 14.30 no se podrá transitar por Mitre al 300, por izaje de pallets de hormigón, mientras que de 10 a 12 habrá un corte en Lautaro al 2900 por actividad comunitaria en el exterior del Centro de Salud.

Además, adelantaron que el sábado 24 de octubre estará interrumpido el tránsito de 7.30 a 16 en Euzkadi e Yrigoyen, por trabajos con una grúa.

Hasta el domingo 25, continuará el corte en Zelarrayán y Felipe Varela por la ejecución de la obra “Acueducto Planta Patagonia – Bosque Alto- Los Chañares. El desvío vehicular se realiza desde calle El Resero y calle Facundo Quiroga.

Dos lineas de colectivos tiene que modificar sus recorridos:

  • 500: desde Sesquicentenario hacia Ingeniero White circula por Paraguay, Zapiola, 19 de mayo, Mitre y Sarmiento.
  • 509: desde Klostermann y Castelli hacia Rojas y Garay transita por Zelarrayán, Quiroga, Mitre, El Resero y nuevamente Zelarrayán; y en el regreso por Zelarrayán, El Resero, Mitre, Quiroga y nuevamente Zelarrayán.

Continue leyendo

Destacado

Por trabajos programados no tendrán agua en el barrio Juan Lopes

Publicado

en

ABSA informó que mañana se verá afectado el servicio de agua potable en el barrio Juan Lopes por trabajos programados en el marco del plan de recambio de cañerías que lleva adelante la Dirección Provincial de Agua y Cloacas (DiPAC) en Bahía Blanca.

Las intervenciones serán en las intersecciones de Thompson y Arango; y de Cittá y Chubut.

“Por lo expuesto, se solicita a las personas usuarias realizar reservas domiciliarias y utilizar el recurso únicamente para cubrir las necesidades esenciales hasta la normalización del servicio”, pidieron desde la prestataria.

Fuente: Frente al cano.

Continue leyendo

Destacado

Con críticas a la gestión anterior, Susbielles anunció la recuperación de “las 5 esquinas” en Villa Mitre

Publicado

en

Con un video publicado en sus redes sociales, el intendente Federico Susbielles anunció “la recuperación de las 5 esquinas” en Villa Mitre.

“Una peatonal por la que no circula nadie, que no fue una solución para los comerciantes, que complicó el tránsito y la circulación; todo mal hicieron”, acusó al gobierno de Héctor Gay sobre la intervención en ese sector de la ciudad que incluyó la peatonalización de una cuadra de calle Falucho.

“Qué desastre que hicieron los que estuvieron antes, una obra que no sirve para nada”, disparó.

Mientras se está ejecutando la obra hidráulica para solucionar el estancamiento de agua de lluvia en calle Garibaldi, problema que comenzó a presentarse tras la intervención realizada por la gestión anterior. Esos trabajos, indicó el intendente, avanzan a buen ritmo.

“Confirmamos una decisión muy esperada por los vecinos: recuperar este lugar emblemático del barrio, mejorando la circulación y restableciendo el tránsito en una mano”, ratificó sobre la habilitación nuevamente de circulación vehicular por calle Falucho.

Fuente: Frente al cano.

Continue leyendo
Advertisement

Trending