El concejal de Juntos Pablo Daguerre, pasó por El primero de la mañana y dialogó sobre las listas presentadas para las elecciones próximas en la Unión Cívica Radical.
Explicó que el pasado viernes se presentaron las tres listas que van a formar parte de las próximas elecciones, y agregó “tengo el honor y la responsabilidad de encabezar una de ellas. Creo que el radicalismo se ha fortalecido el último tiempo y ha logrado una centralidad importante, la verdad que estamos en condiciones de generar”.
“Es una renovación de autoridades que se choca con una elección ejecutiva y la hace aún más importante. El radicalismo tiene en Gerardo Morales y Facundo Manes dos personas que están recorriendo el país y que están haciendo lo que llamamos “competencia colaborativa”, es decir, que hombres y mujeres radicales puedan hablarle a la sociedad de cara a lo que va a ser el 2023.
“Siempre dijimos que el 2022 era un año de capacitación, aprendizaje y preparación para lo que sería el 2023, aprovechar justamente que es un año no electoral para prepararse y esto también lo hemos hecho en el comité local” sostuvo el edil y añadió “nuestra lista representa Adelante Buenos Aires, que se referencia en Maxi Abad con el oficialismo en la Provincia, pero también hay otros, Fabián val con Evolución referenciados con Martín Lousteau y, por último, los encolumnados en Gustavo Posse”.
“Los partidos que integran la coalición de Juntos están trabajando en un programa de gobierno para el 2023. Juntos va a ganar la Provincia, el país y va a seguir gobernando la ciudad. La UCR quiere una realidad distinta, quiere más protagonismo, pero solo desde el deseo y la narrativa, hay que llevarlo adelante. el radicalismo va a tener mujeres u hombres para poder gobernar la ciudad y pelear la intendencia” sentenció.
“El comportamiento del radicalismo del 2015 no fue suficiente, por eso trabajamos fuertemente y con muchísima responsabilidad durante estos años y poder dar un salto cualitativo, porque no podemos cometer los errores de aquella gestión y volver a lo peor que nos pasó, un kirchnerismo que volvió peor que antes. No podemos permitirlo más” cerró Daguerre.