El acto se hizo en el Teatro ND de la Ciudad de Buenos Aires, donde Scioli lanzó la fórmula con Néstor Kirchner en 2003. “En este mismo lugar estábamos con Néstor cuando nos presentaron. Algunos me decían “Daniel te estas equivocando, como creen que pueden ganar”. Me suenan mucho esas palabras, especialmente por estos días”, recordó.

“Argentina necesitaba en ese momento nuevos tiempos, ese poder transformador que tiene el peronismo de interpretar las nuevas demandas. Se vivía un momento dramático bajo todo punto de vista”, expresó y agradeció a los presentes, entre los que se encontraban el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, el referente gremial de Camioneros, Hugo Moyano (quien será candidato a diputado nacional), el titular de Cancillería, Santiago Cafiero, y la socióloga Mayra Arenas.

“Votarnos a nosotros es la garantía que los derechos que tenemos son el piso. Esta vez sí será la gran victoria del desarrollo argentino. Lo siento, sino no estaría acá. Estoy convencido”, concluyó.

Fuente: Ámbito