De Leo ratificó que la Coalición Cívica va a mantener el apoyo a Vidal

La Coalición Cívica ARI bonaerense resolvió mantenerse dentro de Juntos Por el Cambio durante un congreso que sesionó en la ciudad de La Plata, con la participación de más de 300 congresales de ese partido.

“El desafío de Juntos por el Cambio y de la Coalición Cívica ARI es representar a ese 40 por ciento que votó por la unidad en base a ejes y principios”, aseguró la presidenta del Congreso partidario y diputada provincial, Maricel Etchecoin.

El Congreso decidió la continuidad de la actual mesa directiva por un año más. En consecuencia el senador provincial de Bahía Blanca, Andrés De Leo, continuará como titular del partido de Elisa Carrió en territorio bonaerense.

Durante el encuentro, De Leo definió que “la CC-Ari de la Provincia va a mantener el apoyo firme e incondicional a las políticas llevadas adelante por la gobernadora María Eugenia Vidal durante su gestión, y defenderá los logros obtenidos por ésta, sobre todo el fin de las reelecciones indefinidas, la eliminación de las jubilaciones de privilegio, y el sostenimiento de las cajas jubilatorias provinciales”.

En el mismo sentido, el bahiense advirtió que “también vamos a ser férreos defensores de las rebajas impositivas llevadas adelante por el gobierno de Vidal, y avisamos que de ninguna manera vamos a acompañar cualquier intento de suba de impuestos que pueda impulsar el nuevo gobierno de Kicillof, bajo el pretexto de que ha encontrado una provincia arrasada, según señaló el propio mandatario electo en los medios”.

Fuente: El Día