Dichiara, enojado con el Intendente de Pinamar por “inoportuno”

El Intendente de Monte Hermoso, Alejandro Dichiara, se mostró enojado en las redes sociales con Martín Yeza, Jefe Comunal de Pinamar, quién en los últimos días le pidió al Gobernador Kicillof que decrete la “Emergencia Turisitica” para eximir de algunos impuestos a los balnearios.

“Mi asombro se basa en que es un tema que hace tiempo venimos tratando con el gobernador. Exenciones impositivas, líneas de crédito para el sector y la suspensión de los juicios por parte del ente recaudador bonaerense son algunas de las herramientas que pueden ser aplicadas en caso de ser necesario.La costa atlántica hace poco término una de las mejores temporadas” dijo Dichiara.

El Intendente de Monte dejó en claro que no es un tema para definir con urgencia. “Hoy creo que la pandemia que afecta al mundo hace que nos preocupemos primero por la salud y por los que menos tienen para pasar esta situación, llegado el momento seguramente se aplicarán las medidas necesarias para el sector turístico. Proponerlo ahora como lo hace Yeza es “si me sale es gracias a mi y sino culpa a la provincia” y no es para debatirlo en estos momentos. Yeza fue inoportuno” apuntó el ex Senador Provincial en dialogo con el programa Convergencia que se emite en LU2.