Dichiara: “Vidal no pudo escaparle a la realidad nacional, es una pésima gobernadora”

Alejandro Dichiara, del Frente de Todos, ganó las elecciones primarias en Monte Hermoso con más del 50 % de los votos y se encamina para volver a ser el Intendente del balneario.

“Teníamos la confianza necesaria de que el el vecino de Monte Hermoso iba a respaldar el trabajo hecho por este equipo con Marcos Fernández a la cabeza” dijo Dichiara.

Luego, hizo un análisis de las victorias del peronismo a nivel provincial y nacional. “Fue un voto inteligente de la gente. No pueden llenar la heladera, pagar los servicios, no aguantan más”, dijo.

“Vidal no podía escaparle a la realidad nacional. Le quieren hacer creer a la gente que es una buena gobernadora y es pésima. Además de que Macri la tiró para abajo” sentenció el ex Senador.

Dichiara tuvo palabras de apoyo para el candidato de su espacio en Bahía Blanca, Federico Susbielles. “Me pone muy contento su elección y no tengo dudas de que en octubre será elegido Intendente. Es una persona que desde el minuto uno creyó en él mismo y tiene la capacidad para gobernar y sacar a Bahía adelante” concluyó.