El intendente, Federico Susbielles, continúa supervisando la labor que realizan los servidores públicos para limpiar la ciudad, luego de las consecuencias que ocasionó el temporal del 16 de diciembre.
En las últimas horas, el Jefe Comunal, se acercó hacía Las Villas, donde fueron desplegadas 16 cuadrillas con equipamiento.
“Fui a agradecerles especialmente el compromiso que están demostrando y a impulsarlos a seguir adelante”, detalló el mandatario, quien estuvo acompañado por el delegado de la zona, Facundo Romero y el coordinador de delegaciones, Ignacio Caspe
También, el intendente aseguró estar “muy orgulloso de la respuesta que los bahienses estamos dando ante este gran desafío”.
Además, indicó que las tareas en la delegación Las Villas quedarían finalizadas durante este viernes.
Cabe mencionar también que desde la Municipalidad señalaron que los trabajos para la limpieza total de la ciudad continúan en cada una de las delegaciones municipales.
Los mismos implican tareas de recolección de árboles y ramas dañadas durante el temporal, llevados a cabo por trabajadores municipales, cooperativas y empresas contratadas.
Además, semanalmente, se diagraman operativos especiales tendientes a focalizar la limpieza en sectores determinados, con el fin de ir despejando las zonas afectadas.
En este sentido, desde la coordinación de delegaciones, informaron que hoy las cuadrillas se concentrarán especialmente en:
Delegación Las Villas:
– Avenente de Drago a Darregueira.
– Rosales del 1300 al 1800 y Fournier de 1800 al 1300
– Misioneros del 1300 al 1800 y Cacique Venancio 1800 al 1300
– Cacique Venancio 0 al 900 y Cramer 900 al 0
– Misioneros 0 al 900 y Huaura 900 al 0
– El Calden 1800 al 2200
Delegación Altos:
– Barrio Patagonia( cuadrante de Huemul- Rayen- Quillen- Chadiche)
– Barrio Patagonia Norte
– Barrio el Nacional
– Barrio San Ignacio
– Barrio Millamapu
– Barrio Las Cañitas
Desde la Comuna invitaron a los vecinos de dichos sectores a sacar ramas y residuos forestales, para que los mismos sean retirados durante la jornada de trabajo.