Conecta con nosotros

Destacado

“El plan de obras hídricas sigue adelante con toda la fuerza”

Publicado

en

En sus redes sociales el intendente Federico Susbielles se refirió a las obras que se están desarrollando en la ciudad vinculadas al servicio de agua potable.

En particular hizo mención al recambio de una válvula de 820 milímetros en la intersección de las calles Dorrego y Brandsen, parte de la obra de reacondicionamiento del acueducto que lleva adelante la Dirección Provincial de Agua y Cloacas de la provincia de Buenos Aires. Esa tarea que demandó más de 24 horas de trabajo provocó que diversos sectores de la ciudad no tengan agua.

“El plan de obras hídricas impulsado por Axel Kicillof sigue adelante con toda la fuerza”, subrayó.

Afirmó que esas tareas que tienen como objetivo mejorar la prestación de ABSA “se ven por toda la ciudad y también se sufren”.

“Qué bueno es saber que todas las obras están en marcha y con financiamiento asegurado. Y que la luz asoma al final del túnel”, enfatizó.

Fuente: Frente al Cano.

Advertisement

Destacado

Vialidad Nacional continúa con las tareas de bacheo en la ruta 3

Publicado

en

Vialidad Nacional informó que continúa hoy con los trabajos de bacheo en la ruta 3 en el tramo comprendido entre los kilómetros 710 y 718.

Está realizando intervenciones en el sector del puesto de control zoofitosanitario, en la rotonda de las rutas 3 y 22 y en Salitral de la Vidriera.

Aclararon que el flujo vehicular opera con tránsito asistido de forma alternada con banderilleros. Y señalaron que debido a la naturaleza de las tareas, se pueden registrar demoras en la circulación.

“Se solicita a los usuarios circular con precaución, respetar las indicaciones del personal presente en la ruta atender la señalización transitoria dispuesta en el sector de obras”, pidieron desde Vialidad.

Fuente: Frente al cano.

Continue leyendo

Destacado

El Municipio creará un comité para ayudar a adultos mayores en situación vulnerable

Publicado

en

El intendente Federico Susbielles anunció hoy la creación de un comité para acompañar a adultos mayores que estén necesitados de asistencia.

A través de sus redes sociales, explicó que en el Consejo Municipal de Personas Mayores “escuchamos una realidad que nos preocupa: la pérdida sostenida del poder adquisitivo de las jubilaciones, las dificultades crecientes para acceder a la salud a través del PAMI y el fuerte aumento del gasto en medicamentos para los jubilados de la ciudad”.

Es por eso que adelantó que “convocaremos a la obra social y a los prestadores de salud, para conformar junto a los usuarios un Comité Mixto de Monitoreo Permanente de Atención”.

“Además, reforzamos el trabajo de nuestros equipos sociales para focalizar mecanismos de seguridad alimentaria y abrigo de cara al invierno que se aproxima. Redoblamos nuestro compromiso de cuidar y proteger a nuestras personas mayores. Bahía no abandona”, garantizó.

Fuente: Frente al cano.

Continue leyendo

Destacado

Colectivos: anoche se habrían (¿acercado?) las posiciones

Publicado

en

Anoche, durante un par de horas, estuvieron reunidos en Alsina 65 los representantes de las empresas Fournier y San Gabriel con funcionarios del gobierno municipal.

En un principio parecía que la incipiente negociación naufragaba. Sin embargo en el marco de la charla fue planteada sobre la mesa una alternativa diferente y eso encaminó la reunión.

No hay mayores precisiones, pero las fuentes consultadas por frenteacano indicaron que, si bien nada está confirmado y la tensión se mantiene, podría alcanzarse una solución bajo tres variantes: 1) aumento del boleto. 2) aumento del subsidio municipal. 3) límite de 4 viajes por día para quienes disponen de pase librecosto que asumirían las empresas.

Respecto del aumento del boleto que ,obviamente, es lo que mayoritariamente interesa, el número que se tiró anoche está lejos de satisfacer lo planteado hace 15 días por las compañías que hablaban de una tarifa plana del orden de los 2.800 pesos.

Paralelamente se planteó la posibilidad de instrumentar “retoques” mensuales para los meses de junio, julio y agosto y en el mientras tanto terminar con los pliegos para la nueva licitación que tendrá recorridos “más eficientes”.

Hay quienes entienden que hoy habría otra reunión.

Fuente: Frente al cano.

Continue leyendo
Advertisement

Trending