Conecta con nosotros

Puerto y Logística

El puerto de Bahía Blanca generó donaciones a merenderos y comedores

Publicado

en

Frente a la situación de pandemia que estamos enfrentando, el Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca donará elementos de protección personal que contribuirá a la seguridad y tranquilidad de más de 30 comedores y merenderos de Bahía Blanca e Ingeniero White.

Federico Susbielles, como titular del ente portuario efectivizó la donación con cuatro referentas de estos espacios comunitarios: Daniela Leiva (Merendero Manos Unidas), Paola Vergara (Merendero Corazones Solidarios), Viviana Alvarez (Centro de Jubilados de Loma Paraguaya) y Beatriz Gamarra (Merendero Regalo de Dios).

La donación consiste en 1000 tapabocas, 100 máscaras faciales, 1000 guantes descartables, 200 camisolines, 100 litros de alcohol en gel y 100 litros de alcohol etílico.

Para el presidente del Consorcio, Federico Susbielles, es importante contribuir en este contexto de Covid-19 y asistir a quienes alimentan y dan apoyo a miles de personas de Bahía Blanca: “me parece muy valioso destacar y acompañar el trabajo que están llevando adelante mujeres que lideran y ponen el cuerpo a los comedores y merenderos populares locales. Lo hacen en silencio, sin descanso, con empatía y sentimiento solidario. Nuestro mayor agradecimiento y admiración”.

 

Advertisement

Destacado

🍅🥖🍬 MERCADO DEL PUERTO

Publicado

en

🍅🥖🍬 MERCADO DEL PUERTO

SÁBADO Y DOMINGO
📌De 10:30 a 18.30h estará funcionando en el Galpón C, con una gran propuesta gastronómica de productos frescos y secos a precios accesibles. Al ser parte del programa #MercadosBonaerenses, podrán acceder al 40% de reintegro en todos nuestros stands con Cuenta DNI.

SÁBADO
16h.

🩰 Presentación de la Escuela de Danza de la Provincia de Buenos Aires Alba Lutecia: En el mercado podrán disfrutar de la presentación de las compañías de danzas clásicas, contemporánea y popular de danzas.

🛝JUEGO BARCO
Tenemos un espacio mágico en el sector aledaño al edificio del Consorcio de Gestión del Puerto. El juego Barco está disponible para que niños y niñas de hasta 12 años vengan a divertirse

Continue leyendo

Destacado

MERCADO DEL PUERTO

Publicado

en

 

SÁBADO Y DOMINGO
📌De 10:30 a 18.30h estará funcionando en el Galpón C, con una gran propuesta gastronómica de productos frescos y secos a precios accesibles. Al ser parte del programa #MercadosBonaerenses, podrán acceder al 40% de reintegro en todos nuestros stands con Cuenta DNI.

🇦🇷De 15 a 18h Junto al Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas y el Municipio de Bahía Blanca, bajo el lema “Malvinas nos une, como la celeste y blanca”, vecinos y vecinas podrán acercarse con su camiseta, remera, buzo o cualquier prenda para estampar de manera gratuita la leyenda “Las Malvinas son argentinas”, Junto a Stampar y Pura Tinta.

🛝JUEGO BARCO
Tenemos un espacio mágico en el sector aledaño al edificio del Consorcio de Gestión del Puerto. El juego Barco está disponible para que niños y niñas de hasta 12 años vengan a divertirse

Continue leyendo

Destacado

VACACIONES DE INVIERNO EN EL PUERTO: JUEGOS, ARTE Y ESPECTACULOS PARA TODA LA FAMILIA

Publicado

en

 

En el marco de la agenda “Bahía Buen Plan: Invierno 2026”, impulsada por el Municipio de Bahía Blanca, el Puerto invita a la comunidad a disfrutar de dos jornadas gratuitas pensadas para las infancias y sus familias, con propuestas recreativas, artísticas y culturales durante el receso invernal.

El próximo sábado 25 y domingo 26, de 15 a 18 horas, se llevará adelante Vacaciones de Invierno en el Puerto, una iniciativa con entrada libre y gratuita que ofrecerá actividades para todas las edades.

Durante ambas jornadas habrá taller de serigrafía a cargo de Pura Tinta y taller de murales coordinado por Perreando Paredes, además de un espacio distendido para infancias que necesiten un momento de regulación, promoviendo un entorno accesible e inclusivo para todos los asistentes.

La programación artística incluirá, para el sábado 25, el espectáculo de clown Chisperito y la obra teatral “Andina dentro de la Mina”, del grupo Motor Colectivo.

En tanto, el domingo 26, será el turno del show de Fede y Tito y de Roditron, con propuestas que combinan humor, música y entretenimiento para toda la familia.

Con esta iniciativa, el Puerto se suma a la agenda “Bahía Buen Plan: Invierno 2026”, acompañando una programación que busca ofrecer espacios de encuentro, juego y disfrute para vecinos y vecinas durante las vacaciones de invierno.

Continue leyendo
Advertisement

Trending