El presidente Javier Milei coordina esta mañana una nueva reunión de Gabinete reducido en la que participan sus colaboradores más cercanos, previo al intercambio ampliado de los jueves.

Si bien no figura en la agenda oficial, desde hace dos semanas, cada martes a las 9, el mandatario suele recibir al jefe de Gabinete, Guillermo Francos; la secretaria General de la Presidencia, Karina Milei; la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich; el titular de la Cámara de Diputados, Martín Menem; el vocero presidencial, Manuel Adorni; y el asesor, Santiago Caputo. 

En esta oportunidad, se descarta la presencia del titular de ministros, quien recibió anoche el alta médica debido a un cuadro de gastrointestinal que lo obligó a permanecer dos días internado en la clínica porteña Sagrada Familia.

Además de la reunión, Bullrich participará del Countering Transnational Organized Crime: Pan-American Forum, en el Hotel Marriot, mientras que a las 9.30, Luis Petri (Defensa) asistirá al Congreso Internacional de Coninagro, en el Palacio Libertad, ex CCK, que tendrá como orador principal al secretario Coordinador de Producción, Juan Pazo.

Por su parte, el secretario de Energía, Eduardo Rodríguez Chirillo, estará presente en el evento 110 años de Shell.

En horas del mediodía, Mario Russo (Salud) recibirá a la representante en Argentina de la Organización Panamericana de la Salud (OPS), Eva Llopis.

La ministra de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Diana Mondino, cumplirá con sus actividades en el marco de su visita a Suiza, donde se entrevistará con la directora General de la OMC, Ngozi Okonjo Iweala.

Por último, el secretario de Prensa, Eduardo Serenellini, se reunirá con la Asociación de Desarrolladores de Videojuegos Argentinos (ADVA), recibirá en Casa Rosada a la UIA Joven, se entrevistará con representantes de la Cámara de Comercio de los Estados Unidos (AmCham) y visitará las oficinas de Paramount (TELEFE).