Federico Susbielles: “El puerto de Bahía es el futuro de la Argentina”

Federico Susbielles, presidente del Consorcio de Gestión del Puerto de Bahia Blanca, hablo esta mañana en LU2 y aseguró que “Bahía Blanca es el puerto de salida de Vaca Muerta”.

Susbielles habló debido al malestar que plantearon desde la Unión Industrial de Bahía Blanca por las demoras en la construcción del gasoducto y por la posibilidad de que el mismo conecte directamente con Brasil.

Sobre esto, dijo que “no es un proyecto que el gobierno nacional haya oficializado” y que “el puerto de Bahía es el futuro de la Argentina” por lo que “la intención del Gobierno va en ese sentido”.

“No tenemos dudas de que se está trabajando para que el puerto de Bahía sea el de salida de Vaca Muerta”, sostuvo Susbielles.

También destacó que esta obra “reafirmará la soberanía energética de la Argentina” y que para la misma “tendremos el apoyo necesario”.

Además el funcionario se refirió a las pintadas en una sede bahiense del partido del Frente de Todos y dijo que se trata de “un hecho lamentable que no hay que dejar pasar”.