Federico Susbielles hablo sobre los 200 millones de pesos para obras que anuncio Gabriel Katopodis

Federico Susbielles hablo con el equipo de Convergencia sobre los 200 millones de pesos en obras que anuncio el ministro Gabriel Katopodis.

El Presidente del Consorcio de Gestion del Puerto de Bahía Blanca destacó “Hay una agenda de trabajos pendientes. Cada uno desde su lugar tiene que trabajar para Bahia Blanca. La pandemia demostró que podemos trabajar mancomunadamente”.

Las obras seran de consolidación barrial, reasfaltado de Avenida Colón entre Estomba y Sixto Laspiur, ampliación de desagües pluviales en Villa Muñiz y Barrio Thompson y recambio lumínico en múltiples arterias de la ciudad. Se suma tambien el nuevo edificio de derecho de la UNS por 108 millones de pesos y la readecuación general de la UTN por 68 millones de pesos.

Tambien agregó que “Estamos atravenzando una pandemia. Tratamos de pensar en el esfuerzo de los y las vecinas. Queremos salir adelante y en ese marco estuvimos desde el primer día a disposición del intendente. Lo más importante es la comunidad de Bahia Blanca”.

Susbielles tambien mencionó el arreglo del gobierno nacional para pagar la deuda “Hoy fue un día importante para nuestro gobierno para poder pagar la deuda. Es un gobierno que mira hacia el futuro”.
En lo que respecta al puerto, Federico mencionó que “Nunca nos hubiéramos imaginado un contexto así cuando asumí en el Puerto. Cuando el presidente anunció la cuarentena la primera preocupación fue cómo íbamos a hacer para mantener el puerto activo y cuidar a los trabajadores”.