Kicillof y Vidal hablarán hoy de política agropecuaria en un encuentro organizado por Carbap

El candidato a gobernador bonaerense por el Frente de Todos, Axel Kicillof, disertará este miércoles en un encuentro organizado por la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (Carbap) en la en la sede de Rivadavia 1342, en la ciudad Buenos Aires. La entidad agropecuaria invitó a todos los postulantes a la gobernación para que expongan sus propuestas para el sector, y el candidato más votado en las PASO es quien despierta más inquietudes, por la situación conflictiva que el sector político que representa mantuvo con el campo mientras estuvo en el Gobierno.

El ex ministro de Economía disertará desde las 14:45 y su discurso estaría enfocado en la “necesidad de poner el eje en la producción tanto industrial como agropecuaria como camino para poner en marcha la provincia”, indicaron sus voceros a la agencia Télam.

Poco después, alrededor de las 16:30, hablará la gobernadora María Eugenia Vidal, que participa por segunda vez, ya que fue parte del encuentro similar realizado antes de las elecciones de 2015.

Télam y Clarín