El precandidato a diputado nacional bonaerense por Dar El Paso en la alianza Juntos, Facundo Manes, afirmó que en las PASO los ciudadanos de la provincia “tienen la oportunidad de convertir la resignación y el miedo en esperanza” y sostuvo que “daremos el primer paso de esto que no tiene ni techo ni fecha de vencimiento”, al expresar que representa “la mejor opción”.
“Estamos frente a la mayor crisis de la Argentina, había que reconstruirla antes de la pandemia y nos agarró frágiles y pobres. Hay que hacerlo con más fuerza y tenemos que superar la grieta que nos embrutece y empobrece y la mejor manera es con lo que estamos acá para dar un salto por arriba al laberinto”, graficó.
Manes cerró su campaña en territorio bonaerense durante un acto que se realizó en Quilmes, donde tuvo el apoyo de los gobernadores radicales de Corrientes, Gustavo Valdés, y de Jujuy, Gerardo Morales; el senador Martin Lousteau y el dirigente radical Ernesto Sáenz, entre otros.
Manes sostuvo que “se viene un mundo nuevo y no se puede enfrentar con las herramientas de siempre. La mejor manera es ganar el domingo con el voto de Cambiemos, el que nunca nos votó o el que se sintió defraudado y vuelve”.
Detalló que en su recorrida por los diferentes municipios observó que “la gente no cree en nada y tiene razón. La gente me dice que quiere educación, educación y educación”.
Aseguró que “somos la mejor opción para ganarle al kirchnerismo en noviembre y que no vuelvan más” y explicó que se animó a dar el paso por “los que se despiertan todos los días y encuentran un propósito común para levantarse cada mañana”.
“Por ellas y ellos esta ola es imparable, porque a la Argentina no alcanza con administrarla, hay que inspirarla y por eso les digo, especialmente a los jóvenes que están desilusionados, no acepten las cosas como están, no aflojen, porque cuando en la historia de la humanidad los jóvenes lucharon, pasaron cosas inimaginables”, resaltó