Conecta con nosotros

MontePolítica

Mariano Sánchez, ex basquetbolista y actual entrenador de clase NBA, brindará un campus en Monte Hermoso

Publicado

en

Hijo del reconocido entrenador «Huevo» Sánchez, y ex jugador profesional, Mariano tiene renombre internacional como «trainer», luego de haber preparado a figuras como Manu Ginóbili y Luis Escola, entre otros.

El próximo 29 de enero estará en nuestra ciudad para brindar un Campus sobre lanzamiento, dirigido a niños y jóvenes a partir de los 8 años, de ambos sexos.

El evento es auspiciado por la Subsecretaría de Deportes municipal, y se extenderá hasta el día 30 de enero en el Polideportivo Municipal.

Según se informó, los participantes recibirán como regalo una camiseta de básquet. Para mayor información e inscripciones (los cupos son limitados), los interesados pueden comunicarse a los teléfonos (291) 4426807 o (291) 4614527.

Advertisement

Destacado

El gobernador Kicillof visitó Monte Hermoso y anunció vacunación libre para agentes de seguridad y embarazadas

Publicado

en

Tal como adelantó BAHIA POLITICA el sábado pasado, el gobernador Axel Kicillof estuvo en Monte Hermoso y anunció que desde hoy  la tercera dosis de la vacuna contra el COVID-19 será libre para el personal de seguridad, embarazadas y madres lactantes de toda la Provincia de Buenos Aires.

El intendente Marcos Fernández fue el anfitrión de la reunión previa a la conferencia que tuvo lugar en el Auditórium del Centro de Convenciones y de la que participaron Jefes Comunales y funcionarios de distintas localidades y representantes del Poder Legislativo bonaerense por la Sexta Sección.

El encuentro que se extendió por el término de dos horas, contó también con la presencia de prestadores turísticos con representación de los sectores gastronómicos, hotelero, comercial, pesquero, entre otros.

Finalizada la reunión, el Gobernador junto al Intendente y los ministros de Salud, Nicolás Kreplak y de Producción, Augusto Costa, brindaron la conferencia de prensa donde resaltaron el éxito de la campaña de vacunación y su reflejo en la situación sanitaria en la Provincia.

También se coincidió en que «se vive una temporada histórica con record de turistas que eligieron destinos bonaerenses para vacacionar» además de repasar las políticas tendientes a la promoción turística y cultural con obras, fondos, beneficios tributarios y crediticios para «un sector estratégico en nuestra Provincia como es el Turismo».

Continue leyendo

Destacado

Axel Kicillof se reúne con Alberto Fernández y mañana llega a Monte Hermoso

Publicado

en

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires Axel Kicillof se reunirá hoy por la tarde con el presidente Alberto Fernández, horas previas a su viaje a la ciudad de Monte Hermoso.

La agenda del gobernador para su visita del martes 18 incluye una reunión a las 16 horas con prestadores turísticos de la ciudad, mientras que a las 18 ofrecerá una conferencia de prensa en el parador Recreo.

La comitiva encabezada por Kicillof estará compuesta por Jefe de Asesores del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires Carlos Bianco, el Ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires Augusto Costa y la bahiense Florencia Saintout, Presidenta del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

Previamente, el gobernador dejó la ciudad balnearia de Chapadmalal para trasladarse a la Casa Rosada donde será recibido hoy a las 18 horas por el presidente Alberto Fernández. Desde el entorno del gobernador aclararon que el encuentro con el Presidente será “un repaso de la gestión” antes de que emprenda el viaje a Rusia y China.

Continue leyendo

Destacado

Gentili: “La ocupación en Monte Hermoso se mantuvo en el 95% y estamos muy contentos”

Publicado

en

El secretario de Turismo de Monte Hermoso, Franco Gentili, en diálogo con CNN Radio Bahía Blanca sostuvo que la ciudad mantuvo una alta ocupación durante la primera quincena del año.

“Nosotros semanas atrás veíamos movimiento de turistas fuera de lo común y eso hacia presagiar una buena temporada, y la primera quincena así lo ha demostrado” dijo.

Además, especificó que “el numero de ocupación se mantuvo en un promedio semanal y fue muy alto, estuvo en el 95%. Es un monte hermoso casi pleno lo que significa una actividad comercial muy importante y así se pudo visualizar”. Nos pone muy contentos teniendo en cuenta que años anteriores debido a la pandemia se perdieron muchos puestos de trabajo y la situación fue muy compleja para el sector” agregó Gentili.

Destacó que “si bien el Estado provincial y Nacional, junto con el municipal de Monte ayuda, el sector hotelero y gastronómico se lo merece. Aunque lamentablemente atravesamos esta complicación de la suba de casos y se refleja en los trabajadores y los contagiados”. Haciendo encapié en la situación sanitaria del distrito resaltó la importancia de “ser responsable y seguir con los cuidados necesarios”.

También se refirió al pase sanitario en la ciudad balnearia, y dijo que “queda en cada uno” en control del mismo, aunque en los lugares de eventos masivos que sean Municipales si se está exigiendo.

Para finalizar, el Secretario de Turismo apuntó hacia la segunda quincena del año que “siempre es la más fuerte del verano” con altas expectativas y esperando que lo climático acompañe para disfrutar.

Continue leyendo

Trending