Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto protagonizarán el primer encuentro nacional de Juntos por el Cambio

La coalición oficialista Juntos por el Cambio tendrá este miércoles en Parque Norte su primer encuentro nacional partidario luego del cierre de listas y el comienzo de la campaña hacia las PASO.

El evento, al que asistirán alrededor de 400 personas, comenzará a las 15 y se espera que dure entre tres y cuatro horas. Estarán los candidatos a diputados y senadores de todo el país, así como los jefes de campaña de cada distrito. Todos ellos recibirán directivas de los expertos de comunicación del partido, con el objetivo de “unificar criterios y delinear estrategias.

En concreto, se emitirán los principales spots de campaña – los cuales ya comenzaron a circular en medios de difusión una vez empezada la campaña – y se presentará oficialmente el manual con la normalización gráfica de logos, componentes y pantones oficiales de Juntos por el Cambio, denominación que adoptó la coalición luego de incorporar a Miguel Ángel Pichetto como candidato a vicepresidente de la Nación.

El encuentro contará con la presencia varios miembros de la plana mayor del oficialismo. El vocero principal será el jefe de Gabinete Marcos Peña -ya que también oficia como director de la campaña reeleccionaria de Mauricio Macri- el gobernador de Corrientes Gustavo Valdés.

Fuente: Infobae

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí