Conecta con nosotros

Destacado

Mercado Bahiense: nuevas ofertas este fin de semana

Publicado

en

El Mercado Bahiense abrirá este sábado y domingo de 10 a 18 hs. Como es habitual, en el predio Corporación (FISA) ofrecerá ofertas en sus puestos de productos alimenticios, limpieza, outlets de indumentaria, vivero, entre otros.

Listado de descuentos para el primer finde de noviembre:

SUPERCARNE

*1 kilo de paleta $5.290
*1 kilo de asado $ 6.290
*1 kilo de aguja $3.500

GRANJA DON EMILIO

*2 kilos de milanesas de pollo + 1 maple de huevos $15.000
*Combo semanal (2 kilos de milanesas de pollo + 1 medallones de pollo + 1 kilo de hamburguesas de pollo) $19.000
*3 kilos de pata muslo $7.000
*1 maple de huevos (30u) $5.200
*1 kilo de hamburguesas de pollo $5.000
*2 kilos de milanesas de pollo $10.500
*1 kilo de pollo $2.300

PANADERÍA LA NUEVA ESPIGA

*1 kilo de pan $1.800
*1 sacramento con jamón y queso + 1 agua $2.500
*250 grs de bizcochitos $2.000
*1 docena de facturas $5.500
*2 prepizzas $1.000

EL BALCÓN DEL ARROYO

*Horma entera de queso sardo x kilo $10.000
*Horma entera de queso cremoso x kilo $6.800
*Muzzarella x kilo $8.000
*2 salamines + 1 quesito saborizado $8.000

PATAGONIA SOLUCIONES

*12 rollos de papel higiénico x 30 mts doble hoja + rollo de cocina 200 paños $9.500
*24 rollos de papel higiénico x 50 mts + 24 rollos de cocina x 50 paños $26.000
*5 litros de jabón líquido + 5 litros de suavizante $14.000
*5 litros de lavandina + 5 litros de desodorante de piso $8.000
*1 perfume textil +1 difusor Saphirus $6.000
*1 perfume textil + aerosol Saphirus $ 6.000

PESCADERÍA ROLANDO

*1 kilo de filet de lenguado $9.000
*2 kilos de filet de merluza $10.200
*1 kilo de langostino cola $8.500
*1 kilo de filet de salmón rosado fresco $28.000

VERDULERÍA DON AGUSTINO MARKET

*1 kilo de tomate perita $1.800
*2 kilos de tomate perita $3.550
*1 unidad de palta $650
*3 unidades de palta $1.590
*1 kilo de papa negra + 1 kilo de zanahoria + 1 kilo de cebolla $2.290
*1 paquete de espárragos $2.200
*3 paquetes de espárragos $5.500

VERDULERÍA TIERRA NEGRA

*2 kilos de banana $3.490
*1 kilo de zapallitos + 1/2 kilo de morrón verde $2.290
*1 kilo de manzana roja + 1 kilo de pera premium $2.900
*1 kilo de berenjena + 1/2 kilo de morrón rojo $3.490

JOSELITO PASTAS

*2 cajas de ravioles + 1 salsa + queso rallado $11.800
*Tallarines al huevo por 500g + 2 docenas de discos de empanadas + 1 tapa de tarta pascualina $7.200
*Fucciles $2.630

BAHÍA PAÑALES

*Algodón precortado Estrella x 100g $1.090
*Óleo sin fragancia Estrella x 500ml $5.310
*Pañales Estrella Caricias de Algodón $10.450

A GUSTO TUYO

*1 pesto con nueces x250g + 1 escabeche de berenjenas x450g $7.000
*1 salmuera a elección + 1 aderezo x250g a elección $7.000

Este espacio pertenece a la red de Mercados Bonaerenses, como también lo hace el Mercado del Puerto (que está sábados y domingos de 10.30 a 19 hs en el paseo portuario), por lo que abonando con cuenta DNI, en ellos se puede acceder a descuentos del 40% (no aplica en textil y bazar).

Por excepción, este fin de semana no estará disponible el transporte gratuito hacia el Mercado.

Fuente: Frente al Cano.

Advertisement

Destacado

La Municipalidad dio detalles de cómo serán los festejos por el 198° aniversario de Bahía

Publicado

en

La Municipalidad dio a conocer este miércoles los detalles de cómo serán los festejos por el 198° aniversario de Bahía. 

El sábado 11, día de la fundación de la ciudad, la plaza Rivadavia se convertirá en “Plaza Viva”, para compartir en comunidad un día bien bahiense.

Desde las 14 hs habrá música y shows en vivo de artistas locales, feria itinerante de la Economía Social con más de 120 emprendedores, food trucks, carros cubaniteros, estación para infancias PlaPla, peña y más actividades.

A su vez, se dispondrá un escenario en las escalinatas del Palacio Municipal, que desde las 16 horas dará lugar a diversos espectáculos con artistas locales.

La Noche del Centro 

Además, más de 200 locales comerciales se sumarán a los festejos con una nueva edición de “La Noche del Centro”. De 17 a 21 hs, ofrecerán promociones exclusivas en los comercios adheridos, un circuito sorpresa con arte, música, sorteo, juegos y más.

Para mayor comodidad y facilitar el acceso a las diferentes propuestas, de 14 a 23 hs la calle O’Higgins / Alsina, desde Brown hasta Dorrego, se cerrará al tránsito vehicular para convertirse en peatonal (a las 8 AM se cortará Alsina al 0 para el armado de escenario).

Espectáculos del escenario principal:

*Rodi Muskaripa

*Dúo Zanata en puerta + Sofía Pagella en voz + Asociación Bahiense de Tango (baile)

*Coro Estable de la Ciudad (OAS)

*Tachame la Doble

*Kaiser Carabela

Activaciones:

*La Nave (itinerante)

*Serenateros (itinerante)

*14 hs – Festival Fantástico Medieval (Última Alianza)

*14:30 hs – Cultura China Bahía Blanca

*16 hs – Chisperito

*16:30 hs – Funky Saiyans + DJ Mani (baile urbano)

*17:30 hs – Peña Centro de Estudios Folclóricos

*20:30 hs – DJ Mani

Continue leyendo

Destacado

La OMIC informó que hubo un crecimiento de consultas vinculadas al sistema financiero e indicó que refuerza sus acciones de información y acompañamiento al consumidor

Publicado

en

La Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) informó este miércoles que, en el primer trimestre del año, hubo un crecimiento sostenido de consultas vinculadas al sistema financiero, consolidándose como uno de los principales motivos de reclamo por parte de los vecinos.

Las consultas abarcaron principalmente situaciones relacionadas con bancos, tarjetas, billeteras virtuales y plataformas digitales, informaron desde la entidad.

Asimismo, del análisis de los casos, advirtieron una mayor presencia de consultas asociadas a dificultades en el cumplimiento de obligaciones financieras, tales como atrasos, refinanciaciones o necesidad de regularizar deudas.

“Este comportamiento permite identificar una tendencia en el aumento de situaciones de mora o riesgo de mora, que se expresa a través de la demanda de asesoramiento y acompañamiento por parte de los consumidores”, afirmaron.

En este contexto, desde la OMIC destacan la importancia de garantizar el acceso a información clara, adecuada y oportuna, así como de fortalecer los canales de atención y resolución de conflictos entre usuarios, entidades financieras y billeteras virtuales.

Continue leyendo

Destacado

Caso Adorni: La Justicia allanó tres inmobiliarias que intervinieron en la compra de uno de sus inmuebles

Publicado

en

Manuel Adorni

La Justicia llevó adelante una serie de allanamientos en tres inmobiliarias involucradas en la compra del departamento que posee Manuel Adorni en el barrio porteño de Caballito.

La medida fue dispuesta en el marco de la investigación por presunto enriquecimiento ilícito del jefe de Gabinete de la Nación y luego de que la escribana Adriana Nechevenko de Schuster declarara este miércoles ante el fiscal federal Gerardo Pollicita, quien busca identificar a los intermediarios de la operación y verificar cuáles fueron los valores reales de la transacción.

La investigación se centra en el financiamiento que hubo en la adquisición del inmueble situado en la calle Miró al 500, por medio de préstamos privados otorgados por cuatro mujeres mayores con un ingreso económico que no coincide con la suma del crédito que le cedieron al funcionario, ya que serían jubiladas empleadas públicas.

Por su parte, Nechevenko negó tener algún tipo de vinculación con el origen del dinero y señaló que dichas operaciones fueron «normales» desde su visión profesional como escribana y que, por ese motivo, validó las escrituras.

También se ordenó el levantamiento del secreto bancario para investigar el financiamiento de otros gastos de Adorni, como vuelos privados hacia el exterior, como ocurrió con sus visitas a Nueva York y Punta del Este.

Continue leyendo
Advertisement

Trending