Conecta con nosotros

Nos Contaron Que...

NCQ: Radicales y Amarillos ven con buenos ojos “una lista unidad” independientemente de lo que pase en Provincia

Publicado

en

Es un rumor, como  todos los “nos contaron que” pero la realidad es que radicales de la ciudad y amarillos “estan pensando seriamente en armar la lista de unidad pase lo que pase con Manes en la Provincia”.

“No podemos poner las individualidades antes que lo grupal. La idea es armar algo que nos guste a todos y meterle juntos” sostuvo un radical que pisa fuerte en Alsina 65.

El problema es que algunos radicales -en la vereda de enfrente- no están del todo convencidos porque “creen que están para más”.

Hoy la lista es con Adrian Jouglard en el primer lugar y Fabiola Buossi en el segundo lugar. Hay quienes creen que “si a los radicales le damos el tercer lugar, la cosa está lista”.

Advertisement

Destacado

NCQ: Randazzo puso sus ojos en un periodista local para su armado seccional

Publicado

en

Siempre, el “Nos contaron que” tiene que ver con un rumor; pero en este caso, más que eso, es una confirmación.

“El flaco” Randazzo sacudió la arena el fin de semana anunciando su candidatura y con esto volvió a la primera plana política.

Para esto tuvo que buscar personalidades a tono y con conocimiento importante. En la ciudad buscó a uno de los periodistas más reconocidos de la región. La idea de Randazzo, es que quien lleve adelante su tropa en la ciudad sea un importante comunicador: Germán Sasso.

No es la primera vez y tampoco será la última que Sasso sea tentado. El comunicador tiene un alto nivel de conocimiento y cada vez que fue encuestado “mide bien”, explicaron.

Una importante reunión el fin de semana en CABA, precisamente el viernes noche en Puerto Madero y con protagónicos actores, iba a terminar con champagne (de primer nivel), sin embargo, pospusieron los festejos una semana más para que Sasso, pueda responder el ofrecimiento. ¿Qué dirá? Fuente seguras expresaron a BAHIAPOLITICA que “por ahora hay un ofrecimiento y no una respuesta”.

La ultima determinación será del propio Sasso.

Continue leyendo

Nos Contaron Que...

NQC: ¿Romera o Buossi? ¿Ghigliani o Quiroga?

Publicado

en

Cinco semanas para el cierre de listas y todos se preguntan quienes serán los candidatos: En este nos contaron qué: los nombres que podrían encabezar las listas que amagan con llevarse los doce concejales.

Pablo Romera es uno de los grandes preferidos. Por el Intendente y quienes manejan la caja chica. El lugar en provincia podría serle útil pero otros nombres pican en punta: Jouglard y Compagnoni son dos nombres que suenan en La Plata.

En tanto, empezó a sonar cada vez con más fuerza el nombre de Fabiola Buossi. La presidenta del concejo escolar ¿la primera candidata? Nos animamos a decir que si. Al menos será la primera mujer en el binomio. Habrá que ver si es uno o dos.

En la vereda de enfrente Ghigliani reúne todos los avales todos para encabezar. Es una de las predilectas de

Federico Susbielles y en la Cámpora no hace ruido en forma negativa. Quiroga buscará la reelección y muchos creen que podría estar en esa nómina. Si no va segundo tendría que ir en el cuarto lugar.

Habrá que ver si Romina Pires es efectivamente la elegida de Marcelo Feliú para ocupar un espacio en esa lista y qué lugar será asignado al Frente Renovador en la nómina; aunque en este caso particular es también Susbielles quien dará el último voto positivo.

 

Continue leyendo

Destacado

NCQ: Mañana en Bahia Blanca el Ministro Wado de Pedro

Publicado

en

Según pudo saber Bahía Política, en la sección de “rumores” el Ministro del Interior Wado De Pedro llegará a Bahía Blanca en las próximas horas.

Una de las actividades del Ministro, será al local de La Cámpora, que sufrió un atentado el pasado 25 de mayo.

Con una agenda más amplia y con varias actividades más, que se informarán con el correr de las horas.

Bahia Política pudo tener contacto con el Ministerio del Interior, y calificaron de “muy importante ” la visita de De Pedro a la ciudad.

Continue leyendo

Trending