Nuñez Fariña: “Realizamos un seguimiento epidemiológico de los nuevos casos” afirmó el titular de Región Sanitaria 1

El titular de Región Sanitaria 1, Maximiliano Nuñez Fariña, afirmó que “hoy tenemos un seguimiento epidemiologico de los nuevos casos y esa es una buena noticia”.

Sobre los números que crecieron con la situación en el parque eólico, el titular de Región Sanitaria Primera, dijo que “mientras que este brote podamos seguir controlandolo con cuidad, no creo que la situación en la ciudad empeore” y teniendo en cuenta que los trabajadores viven en Bahía, agregó que “la realidad es que muchos de ellos provienen de lugares donde hay circulación del virus y esta gente tendrían que haber hecho la cuarentena. En segundo lugar es que lo bueno se dio entre 7 y 10 días, es decir que todavía seguíamos con una cuarentena estricta”.

“A no estar los chicos en la escuela y el hecho de estar en casa generó que el pico de contagios y gripes ha bajado” informó Maximiliano.

“Bahía Blanca tiene una estructura de muchas empresas y en estos contextos aumenta el riesgo en la ciudad” pero el oficialismo y la oposición “esta trabajando en conjunto y en dialogo permanente” finalizó Nuñez Fariña.