Pablo Romera, duro contra Susbielles: “No llama la atención la poca coherencia del candidato Kirchnerista”

El Titular de Medios y Comunicación del Municipio, Pablo Romera, salió fuerte en twitter a responderle a el candidato del Frente de Todos, Federico Susbielles, quién hace días criticó la gestión de Gay en el sistema de salud.

“Una vez más, slogans vacíos de contenido, campaña enlatada y ni una sola idea. Pero lo peor de todo, @fsusbielles demuestra una vez más que no conoce la ciudad. Acá te dejo algo que te puede servir.Con apoyo de la Gobernadora @mariuvidal hicimos una nueva Guardia y quirófanos en el Hospital Penna. Hospital que no tuvo ninguna obra así durante los 28 años que gobernaron la Provincia los mismos que ahora nos dicen cómo hay que atender la Salud” publicó Romera, que siguió enumerando logros del actual gobierno en esta área criticada por la oposición.

“No llama la atención la poca coherencia del candidato Kirchnerista. Es lógico, hace 6 meses que volvió a la ciudad. Se nota que le sobra tiempo para hacer chicanas, y es entendible, la única comisión (Industria) que preside en el Senado, sólo se reunió 2 veces en 2 años”, concluyó Romera.