Conecta con nosotros

Política Bahía

Prestación de servicios durante hoy y mañana

Publicado

en

Hoy, día no laborable, y mañana, feriado nacional, los servicios que se prestan en Bahía Blanca funcionarán de la siguiente manera:

  • Municipio
    No habrá atención al público ni se podrán efectuar trámites en ninguna de sus dependencias.
  • Transporte público de pasajeros
    Circulará con horarios y frecuencias de domingos. Consultas en bahiatransporte.com.ar/frecuencias.
  • Residuos domiciliarios
    La recolección se desarrollará en forma habitual.
  • Sistema de estacionamiento medido y pago
    No se realizarán controles. No obstante se deberán respetar los sectores no permitidos, zonas reservadas, paradas de ómnibus y carriles preferenciales.
  • Hospital Municipal
    Funcionará únicamente el servicio de emergencias.
  • Cementerio
    Permanecerá abierto de 8 a 17, con servicio de guardia. La administración trabajará de 7.30 a 12 con atención de caja.
  • Mercado Municipal
    El lunes los locales atenderán en sus horarios habituales: 8.30 a 13 y de 16.30 a 20.30. El martes estarán cerrados.

Advertisement
Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacado

Detalle de los cortes de calles y cambios de recorrido de colectivos

Publicado

en

La Municipaliad informó que hoy continuarán los cortes de calles en Necochea y Sócrates por una obra de bacheo y en Drago y Chubut por empalme y reparación de pavimento.

La línea 513 modifica parte de su recorrido desde Stella Maris hacia el centro, circulando por Remedios de Escalada, Estados Unidos, Brown y desde allí recorrido habitual.

Mañana jueves, en tanto, de 10.30 a 14.30 no se podrá transitar por Mitre al 300, por izaje de pallets de hormigón, mientras que de 10 a 12 habrá un corte en Lautaro al 2900 por actividad comunitaria en el exterior del Centro de Salud.

Además, adelantaron que el sábado 24 de octubre estará interrumpido el tránsito de 7.30 a 16 en Euzkadi e Yrigoyen, por trabajos con una grúa.

Hasta el domingo 25, continuará el corte en Zelarrayán y Felipe Varela por la ejecución de la obra “Acueducto Planta Patagonia – Bosque Alto- Los Chañares. El desvío vehicular se realiza desde calle El Resero y calle Facundo Quiroga.

Dos lineas de colectivos tiene que modificar sus recorridos:

  • 500: desde Sesquicentenario hacia Ingeniero White circula por Paraguay, Zapiola, 19 de mayo, Mitre y Sarmiento.
  • 509: desde Klostermann y Castelli hacia Rojas y Garay transita por Zelarrayán, Quiroga, Mitre, El Resero y nuevamente Zelarrayán; y en el regreso por Zelarrayán, El Resero, Mitre, Quiroga y nuevamente Zelarrayán.

Continue leyendo

Destacado

Por trabajos programados no tendrán agua en el barrio Juan Lopes

Publicado

en

ABSA informó que mañana se verá afectado el servicio de agua potable en el barrio Juan Lopes por trabajos programados en el marco del plan de recambio de cañerías que lleva adelante la Dirección Provincial de Agua y Cloacas (DiPAC) en Bahía Blanca.

Las intervenciones serán en las intersecciones de Thompson y Arango; y de Cittá y Chubut.

“Por lo expuesto, se solicita a las personas usuarias realizar reservas domiciliarias y utilizar el recurso únicamente para cubrir las necesidades esenciales hasta la normalización del servicio”, pidieron desde la prestataria.

Fuente: Frente al cano.

Continue leyendo

Destacado

Con críticas a la gestión anterior, Susbielles anunció la recuperación de “las 5 esquinas” en Villa Mitre

Publicado

en

Con un video publicado en sus redes sociales, el intendente Federico Susbielles anunció “la recuperación de las 5 esquinas” en Villa Mitre.

“Una peatonal por la que no circula nadie, que no fue una solución para los comerciantes, que complicó el tránsito y la circulación; todo mal hicieron”, acusó al gobierno de Héctor Gay sobre la intervención en ese sector de la ciudad que incluyó la peatonalización de una cuadra de calle Falucho.

“Qué desastre que hicieron los que estuvieron antes, una obra que no sirve para nada”, disparó.

Mientras se está ejecutando la obra hidráulica para solucionar el estancamiento de agua de lluvia en calle Garibaldi, problema que comenzó a presentarse tras la intervención realizada por la gestión anterior. Esos trabajos, indicó el intendente, avanzan a buen ritmo.

“Confirmamos una decisión muy esperada por los vecinos: recuperar este lugar emblemático del barrio, mejorando la circulación y restableciendo el tránsito en una mano”, ratificó sobre la habilitación nuevamente de circulación vehicular por calle Falucho.

Fuente: Frente al cano.

Continue leyendo
Advertisement

Trending