Región: fecha y lugar del juramento de los intendentes

Carlos Bevilacqua, de Villarino, juró como intendente en 2015 y esta semana iniciará su segundo período consecutivo. Fotos: Archivo La Nueva.

Hoy

Raúl Reyes (Coronel Dorrego): El acto de asunción de su segundo mandato será a las 19.30, en el Teatro Italiano. Ayer juraron los concejales electos y reelectos.

Ricardo Moccero (Coronel Suárez): El acto de asunción de autoridades será a las 20.30, en el Concejo Deliberante.

José Luis Zara (Patagones): Las actividades se concentrarán en el Teatro España. A las 10 jurarán los concejales y, a las 19, el jefe comunal.

Alejandro Dichiara (Monte Hermoso): El acto de asunción será a las 19, en el Centro Cultural, con la presencia de concejales, funcionarios y vecinos.

Lisandro Matzkin (Coronel Pringles): El acto de asunción de ediles y del jefe comunal será a las 19, en la explanada del Palacio Municipal. En caso de mal tiempo, se trasladará al Auditorio de Casa del Bicentenario (Stegmann y Sáenz Peña).

Gustavo Notararigo (Saavedra): El acto será a las 19 y tendrá una particularidad: no se desarrollará en la ciudad cabecera, sino en la delegación municipal de Saavedra (San Martín 417).

Sergio Bordoni (Tornquist): El acto de asunción será a las 20, en el Teatro Municipal Rodolfo Funke. Jurarán primero los consejeros escolares, luego los ediles y, finalmente, el jefe comunal.

Javier Andres (Adolfo Alsina): El acto será a las 20, en la Casa de la Cultura de Carhué

Mañana
Facundo Castelli (Puan): El acto será a las 20, en el Espacio Cultural El Mercado. En primer lugar, se brindará un reconocimiento a los concejales salientes, y luego asumirán los nuevos y se designará a las autoridades del Concejo Deliberante.

José Nobre Ferreira (Guaminí): Desde las 19.30, al aire libre, frente al palacio municipal, asumirán los consejeros escolares, luego los concejales y, finalmente, el jefe comunal.

Jueves 12
Carlos Bevilacqua (Villarino): El jefe comunal vecinalista jurará a las 19, en el salón de la Asociación Italiana de Médanos.