Susbielles sobre el proyecto de incluir al distrito en zona fría: “Hay una diferencia de criterio muy grande respecto del gobierno anterior”

El Presidente del Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca, Federico Susbielles, en diálogo con LU2 esta mañana, habló de como avanza el proyecto para que el distrito de Bahía Blanca sea considerado parte de zona fría.

Explicó que “un grupo de legisladores de distintos espacios políticos vienen trabajando muy fuerte para incluir a distritos como Bahía Blanca en la ley que subsidia el consumo de gas para zonas frías” y que “las perspectivas han cambiado mucho”.

Señaló que ahora “el propio Enargas se ha sumado a la discusión del proyecto” lo que resulta muy positivo para el proyecto.

“Es una diferencia de criterio muy grande respecto del gobierno anterior, cuando el objetivo central de la cartera de Energía era eliminar todos los subsidios” añadió Susbielles y destacó que “la clave es que todos los actores políticos e institucionales, así como los propios vecinos y los medios de comunicación, estemos alineados con este objetivo”.