Uset: “Que este fin de semana no sea el último”

El Intendente de Coronel Rosales, Mariano Uset dialogó con el equipo de Convergencia y brindó detalles sobre el operativo que se llevará a cabo éste fin de semana.

“Tenemos un gran desafio por delante que es poder convivir con el virus siendo conscientes, aprovechando la oportunidad de un fin de semana que el tiempo va a ser bueno y sin que a la semana lamentemos enfermos nuevos”

“En principio apelamos a la disciplina y la buena conducta. No le pedimos a la gente que se quede encerrada en su casa, sino simplemente que si va a hacer uso de los espacios públicos lo haga siguiendo las recomendaciones que bajan desde el gobierno nacional, provincial y también municipa” señaló Uset.

Además, explicó que “para evitar grandes volúmenes de gente” por este fin de semana no se podrá ir a pasear a Pehuen Co. Para esto, aumentarán los controles tanto en el ingreso y dentro de la localidad.

“Esperamos que este no sea el último fin de semana y podamos disfrutar los que siguen. Cuidarnos fundamental para poder seguir” finalizó.