Villarino: Desarrollo Social entregará alimentos a las familias más afectadas por el aislamiento obligatorio

Carlos José Ceferino Bevilacqua - Intendente del Partido de Villarino.

La Secretaria de Desarrollo Social del municipio de Villarino se encuentra trabajando en un programa de asistencia alimentaria para ayudar a los vecinos que se ven más afectados por el aislamiento social obligatorio.

En estos momentos, muchas familias no han podido salir a trabajar debido a la medida de distanciamiento social y les preocupa la falta de alimentos. Por este motivo, la Secretaría entregará bolsones de alimentos para garantizar la provisión de comida en todos los hogares del distrito.

Para recibir esta ayuda los vecinos pueden comunicarse al (0291) 15 537 4579 (por WhatsApp las 24 horas y llamadas de lunes a sábados de 9 a 12 horas) o completar el siguiente formulario: Asistencia Alimentaria Villarino.

Una vez enviada la solicitud será evaluada y la familia será incluida en el listado para que intervenga la Trabajadora Social de guardia y se hagan los cruzamientos de datos para concretar la asistencia.

El Intendente Carlos Bevilacqua, en dialogo con el programa Convergencia que se emite en LU2, expresó que está satisfecho con el cumplimiento de la cuarentena obligatoria impuesta por el gobierno nacional. “Siempre hay alguna minoria que no entiende lo que decretó el Presidente, pero en términos generales hay respeto por la situación”, expresó.