Alberto Fernàndez dijo que si llegara a ser presidente, gobernarà la Argentina sin dogmas ni caprichos ideológicos

El precandidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, aseguró que “el único capitalismo que sirve es el capitalismo donde la gente consume” y sostuvo que en caso de ganar las próximas elecciones, gobernará la Argentina “sin dogmas ni caprichos ideológicos”.

Fernández se expresó en estos términos durante una visita de campaña a la provincia de Catamarca, donde ofreció una conferencia de prensa junto a la gobernadora local, Lucía Corpacci, en la Casa de Cultura provincial. Con vistas a los comicios que se avecinan, el ex jefe de Gabinete del kirchnerismo planteó que “la gente sabrá quién es el candidato de (Donald) Trump y del Fondo Monetario (Internacional) y quién es el candidato de la gente”, en referencia al respaldo del presidente estadounidense a la candidatura del líder del PRO y al millonario préstamo acordado con el FMI.

En Catamarca, Fernández también se mostró con los mandatarios de Tucumán, Juan Manzur; y de La Rioja, Sergio Casas; y con el intendente de San Fernando del Valle de Catamarca, Raúl Jalil, durante su recorrida proselitista. “Junto a los gobernadores, tenemos que desarrollar una Patria donde no tenga que haber emigrantes internos, donde todos tengamos un lugar para desarrollarnos”, enfatizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí