Conecta con nosotros

Política Bahía

Álvarez Porte: “Hasta que no haya una vacuna no sé si vamos a poder realizar los comicios”

Publicado

en

Emiliano Álvarez Porte, actual presidente del Comité de la UCR estuvo en diálogo con Convergencia y charló sobre el futuro del bloque y las próximas elecciones.

“Hoy somos parte del oficialismo, somos tres listas en total” refirió Álvarez Porte al ser consultado si será candidato al mismo puesto en las próximas elecciones.

Es decir, hoy el oficialismo de ese partido está compuesto por personas que particularmente, van en distintas listas y proyectos para continuar en la UCR.
“Abad por un lado, que creemos que hizo una buena gestión y estamos convencidos que encontró el partido en una difícil situación y que con JxC logró un buen trabajo” explicó.

“El caso de Patricia Piersigilli, que es secretaria del comité encabeza otra lista que apoya el sector del intendente de San Isidro” señaló.

Y en tercer lugar, la lista de Gabriela De Napoli, quién no forma parte hoy del oficialismo del partido.

Emiliano aclaró que “la lista que integro es mucho más que mi nombre, estoy acompañado por personas importantes” como es el caso de Tunessi, y los Concejales del partido que destacó que “tienen un gran compromiso político”.

“Con la situación tan compleja que estamos viviendo, nosotros no tenemos a ciencia cierta una fecha de elecciones” sostuvo el hoy subsecretario de seguridad de la ciudad.

Advertisement

Destacado

Detalle de los cortes de calles y cambios de recorrido de colectivos

Publicado

en

La Municipaliad informó que hoy continuarán los cortes de calles en Necochea y Sócrates por una obra de bacheo y en Drago y Chubut por empalme y reparación de pavimento.

La línea 513 modifica parte de su recorrido desde Stella Maris hacia el centro, circulando por Remedios de Escalada, Estados Unidos, Brown y desde allí recorrido habitual.

Mañana jueves, en tanto, de 10.30 a 14.30 no se podrá transitar por Mitre al 300, por izaje de pallets de hormigón, mientras que de 10 a 12 habrá un corte en Lautaro al 2900 por actividad comunitaria en el exterior del Centro de Salud.

Además, adelantaron que el sábado 24 de octubre estará interrumpido el tránsito de 7.30 a 16 en Euzkadi e Yrigoyen, por trabajos con una grúa.

Hasta el domingo 25, continuará el corte en Zelarrayán y Felipe Varela por la ejecución de la obra “Acueducto Planta Patagonia – Bosque Alto- Los Chañares. El desvío vehicular se realiza desde calle El Resero y calle Facundo Quiroga.

Dos lineas de colectivos tiene que modificar sus recorridos:

  • 500: desde Sesquicentenario hacia Ingeniero White circula por Paraguay, Zapiola, 19 de mayo, Mitre y Sarmiento.
  • 509: desde Klostermann y Castelli hacia Rojas y Garay transita por Zelarrayán, Quiroga, Mitre, El Resero y nuevamente Zelarrayán; y en el regreso por Zelarrayán, El Resero, Mitre, Quiroga y nuevamente Zelarrayán.

Continue leyendo

Destacado

Por trabajos programados no tendrán agua en el barrio Juan Lopes

Publicado

en

ABSA informó que mañana se verá afectado el servicio de agua potable en el barrio Juan Lopes por trabajos programados en el marco del plan de recambio de cañerías que lleva adelante la Dirección Provincial de Agua y Cloacas (DiPAC) en Bahía Blanca.

Las intervenciones serán en las intersecciones de Thompson y Arango; y de Cittá y Chubut.

“Por lo expuesto, se solicita a las personas usuarias realizar reservas domiciliarias y utilizar el recurso únicamente para cubrir las necesidades esenciales hasta la normalización del servicio”, pidieron desde la prestataria.

Fuente: Frente al cano.

Continue leyendo

Destacado

Con críticas a la gestión anterior, Susbielles anunció la recuperación de “las 5 esquinas” en Villa Mitre

Publicado

en

Con un video publicado en sus redes sociales, el intendente Federico Susbielles anunció “la recuperación de las 5 esquinas” en Villa Mitre.

“Una peatonal por la que no circula nadie, que no fue una solución para los comerciantes, que complicó el tránsito y la circulación; todo mal hicieron”, acusó al gobierno de Héctor Gay sobre la intervención en ese sector de la ciudad que incluyó la peatonalización de una cuadra de calle Falucho.

“Qué desastre que hicieron los que estuvieron antes, una obra que no sirve para nada”, disparó.

Mientras se está ejecutando la obra hidráulica para solucionar el estancamiento de agua de lluvia en calle Garibaldi, problema que comenzó a presentarse tras la intervención realizada por la gestión anterior. Esos trabajos, indicó el intendente, avanzan a buen ritmo.

“Confirmamos una decisión muy esperada por los vecinos: recuperar este lugar emblemático del barrio, mejorando la circulación y restableciendo el tránsito en una mano”, ratificó sobre la habilitación nuevamente de circulación vehicular por calle Falucho.

Fuente: Frente al cano.

Continue leyendo
Advertisement

Trending