Álvarez Porte: “Hasta que no haya una vacuna no sé si vamos a poder realizar los comicios”

Emiliano Álvarez Porte, actual presidente del Comité de la UCR estuvo en diálogo con Convergencia y charló sobre el futuro del bloque y las próximas elecciones.

“Hoy somos parte del oficialismo, somos tres listas en total” refirió Álvarez Porte al ser consultado si será candidato al mismo puesto en las próximas elecciones.

Es decir, hoy el oficialismo de ese partido está compuesto por personas que particularmente, van en distintas listas y proyectos para continuar en la UCR.
“Abad por un lado, que creemos que hizo una buena gestión y estamos convencidos que encontró el partido en una difícil situación y que con JxC logró un buen trabajo” explicó.

“El caso de Patricia Piersigilli, que es secretaria del comité encabeza otra lista que apoya el sector del intendente de San Isidro” señaló.

Y en tercer lugar, la lista de Gabriela De Napoli, quién no forma parte hoy del oficialismo del partido.

Emiliano aclaró que “la lista que integro es mucho más que mi nombre, estoy acompañado por personas importantes” como es el caso de Tunessi, y los Concejales del partido que destacó que “tienen un gran compromiso político”.

“Con la situación tan compleja que estamos viviendo, nosotros no tenemos a ciencia cierta una fecha de elecciones” sostuvo el hoy subsecretario de seguridad de la ciudad.