Aolita: “Los empleados de supermercados merecen un fuerte aplauso”

El Secretario General de Empleados de Comercio de Bahía Blanca, Miguel Aolita, felicitó el trabajo de quienes siguen con su actividad en los supermercados para que la gente continúe teniendo los productos necesarios en esta cuarentena obligatoria.

“Los empleados de supermercados, almacenes, merecen un fuerte aplauso por poner su cuerpo ante esta situación para que a la población no les falte nada, exponiéndose al contagio” dijo Aolita.

Desde esta semana, la atención al público en Supermercados de la ciudad es hasta las 17 horas, normativa acordada entre el gremio, el Municipio y los propietarios. “Toda medida drástica que pueda evitar un contagio es salvar vida. Que se sigan tomando todas las que sean necesarias. Le quiero agradecer a los empresarios de las grandes y medianas superficies que se sumaron a colaborar y cerrar a las 17. Inclusive se comunicaron pequeños almacenes para también sumarse a este horario” expresó el gremialista.

“Si fuera por Miguel Aolita, que cierren los supermercados, los compañeros se queden en su casa y atiendan por internet, pero el sistema no está preparado. Esto es para aquellos que decían que el avance de la tecnología iba a terminar con el trabajo de los mercantiles. Ahí tienen la prueba, sin las personas no se puede” agregó.