Coronavirus: “Tenemos en seguimiento a 600 personas”, aseguró Ezequiel Jouglard

Tomas Marisco (movilidad urbana), Pablo Romera (secretaria privada) y Ezequiel Jouglard (secretaria de salud) actualizan información desde el municipio por el tema coronavirus.

“Necesitamos que se queden en sus casas” dijo Romera en tanto informo que viene la parte mas importantes.

También informó que se entregaron los bolsones de alimentos y recordó las vías de comunicación para pedirlos.

Por ultimo adelantó que se van a reunir con distintos sectores de la salud ara “planificar lo que se viene” además de otra reunión con representantes de la armada, según explicó Pablo Romera.

Por su arte, Ezequiel Jouglard aclaró que “tenemos en seguimiento a unas 600 personas que llamamos y controlamos su estado de salud”.

Además describió que en el día de ayer hubo 10 casos sospechosos pero 5 fueron descartados. Las edades oscilan entre los 23 y 54 años.

“En los próximos días se anunciará, junto con región sanitaria, la vacunación antigripal” dijo el bioquímico.

“No hay que bajar los brazos, finalizó.

En tanto Marisco informó que “a partir del día de hoy tanto personal de salud como de seguridad tendrán pasaje gratuito en el transporte publico”.

“Desde el día sábado a la fecha se han traído 213 bahienses desde Ezeiza”, enfatizó Marisco en un trabajo en conjunto con el ministerio de transporte.

También en el día de ayer se han llevado a cuatro viajeros desde la ciudad a Ezeiza.

En tanto un micro de SAPEM partió esta madrugada para Chile ara recoger a una madre y sus hijos que quedaron varados luego de un control por parálisis cerebral.